Risas aseguradas con 'Improvisando', el nuevo programa de Arturo Valls

Este lunes 8 de junio, a las 22.45, Antena 3 emite la primera entrega de 'Improvisando', presentado por Arturo Valls y con un grupo tronchante de invitados.

improvisando

Un nuevo show llega a Antena 3 de la mano de Arturo Valls, maestro de ceremonias. Improvisando es un programa en el que los invitados demuestran cuánto sentido del humor tienen sin saber muy bien qué va a pasar durante la noche. Se trata de un gran formato de entretenimiento en el que Arturo y los invitados ponen a prueba su rapidez e ingenio a través de juegos de improvisación. Estarán articulados dentro un escenario giratorio en el que no sabrán a qué se enfrentan y que tendrá gran participación del público presente en el estudio.

Todo sucede en un plató que evoca a un teatro, frente a público real y con una banda de músicos en vivo. El escenario giratorio incluye diferentes decorados que irán girando cuando se pulse el botón. Ni el presentador ni los invitados a cada programa sabrán a qué reto o contexto cómico se van a enfrentar, pero deberán seguir las instrucciones que les marque el público o el escenario para salir del atolladero. Para completar todo esto, Edu Soto y su banda Delaroom pondrán la nota musical durante el show.

Arturo Valls invita a Improvisando esta semana a los cantantes El Sevilla y Toñi Salazar, y al presentador Iñaki López. Además, para pasar una noche redonda estarán los jugadores Anabel Alonso, Secun de la Rosa y Carlos Latre.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los primeros invitados se lo van a pasar muy bien

El cantante de Mojinos Escozíos intentará que a Edu Soto no se le queme el trasero en Se te va la olla. Además, será cortejado en un romántico crucero por tres pretendientes de lo más absurdos: Carlos Latre, Edu Soto y el propio Arturo Valls, en Finder Sorpresa. Pero atención, porque si El Sevilla no adivinan quiénes son y qué les pasa se enfrentarán al castigo más temido y gracioso del programa: ¡La ruleta de la muerte!.

El periodista Iñaki López cambia su habitual tertulia política por La Idioteca. En esta ocasión será un bibliotecario un tanto perdido y los jugadores le darán pistas relacionadas con el libro que quieren hablando solo con una única vocal. Después pasará por el museo de Improvisando para participar en Estás hecho un cuadro, adivinando algunas de las obras de arte más destacadas.

Por último, la integrante de Azúcar Moreno, Toñi Salazar, nos mostrará su lado más mímico y divertido en Tu cuerpo me suena, adivinando canciones muy conocidas escenificadas por Anabel Alonso y Secun de la Rosa. Y se sentará a la mesa de una cantina mexicana en Los bicéfalos, ¿terminará la invitada comiendo polvorones en vez de tacos?

improvisando



This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo