Jackie se enfrenta a una dura realidad tras contratar a una 'Cazadora de amantes'

Sábado 13 de junio, a las 16.00, en Antena 3 - La película de esta tarde demuestra que los celos son una condena. Lo que Jackie no espera es que lo que está a punto de arruinar su vida no es su pareja.

lauralee bell, entrando a un edificio por la ventana caracterizada como jackie, su papel en el telefilme 'cazadora de amantes'
Lifetime

Este sábado 13 de junio no vas a querer echarte la siesta porque la alternativa es mejor de lo que esperas. Antena 3 estrena una de sus clásicas películas de intrigas y tensión en el Multicine. A las 16.00 podrás ver La cazadora de amantes, la película que te mantendrá pegado a la pantalla hasta el final.

Jackie Blancher se creía felizmente casada con Karl y realizada gracias a la hermosa familia que habían formado junto a su pequeña Mikayla. Pero pasado un tiempo comienza a sospechar que su marido le es infiel pero hasta que no tenga pruebas no sabe cómo protegerse para garantizar la custodia de su hija. Por sugerencia de su amiga Valerie, decide contratar a una detective que investigue y confirme si realmente tiene una relación con otra mujer.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Así aparece en su vida Hannah Armington, quien le corrobora que Karl está liado con una mujer llamada Beth Robinson. Destrozada al recibir las fotos que demostraban su affaire, se decide a acabar con su matrimonio. Lo que Jackie no espera es que su amiga Valerie esté tan dolida o más que ella. Y es que ella también esconde un secreto: está muerta de celos tras haber sido otra de las amantes de Karl.

Al parecer, el esposo de Jackie no solo le había puesto los cuernos con una mujer. Pero Valerie resulta ser una mujer despechada llevada al límite, quien había orquestado la contratación de Hannah con la intención de romper el matrimonio pero también la relación entre Karl y Beth y así tener vía libre para iniciar una relación con él.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lo más preocupante es que, en medio de las pesquisas de la 'cazadora de amantes' su esposo y Beth terminan muertos. El misterio envuelve esos fallecimientos puesto que, cuando Jackie se entera, Hannah también desaparece del mapa. No solo queda ilocalizable, es que parece que nunca hubiese existido. Jackie, consternada y agobiada por la situación, pasa a ser la sospechosa número uno.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La importancia del sello Lifetime

Que Antena 3 apueste por películas producidas por la cadena estadounidense de forma recurrente no es una casualidad. Si ambas cadenas tienen un acuerdo de emisión de múltiples títulos es porque la marca Lifetime ofrece ciertas garantías.

El canal fue concebido como un refugio para el público femenino. Historias con mujeres como protagonistas, heroínas, villanas, enamoradas, sufridoras… Múltiples perfiles de personajes se suceden en estos telefilmes siempre y cuando la historia sea interesante, con intrigas y romance, incluso con su punto de thriller.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, es habitual reconocer a rostros conocidos de otras producciones de la cadena, o incluso grandes figuras del cine y la televisión internacional. Así, en Cazadora de amantes nos encontramos con Lauralee Bell en el rol protagonista. Aunque en España la hayamos visto en series como CSI: Miami, Walker, Pacific Blue o Diagnóstico: Asesinato es una de las caras más populares de las telenovelas norteamericanas gracias a dos creaciones de sus propios padres William J. Bell y Lee Phillip Bell: The Young and the Restless y The Bold and the Beautiful, llegando incluso a hacer con un Emmy.

Para hacérselo pasar mal a Lauralee se han unido Martin Copping (Karl), Lauren Plaxco (Valerie), Chloe Brooks (Beth) y, finalmente, Lydia Look (Hannah) como la portadora de las malas noticias y detective del relato.

La cazadora de amantes (Mistress Hunter)

EE.UU., 2018. Dir.: Penelope Buitenhuis.
Int.: Lauralee Bell, Martin Copping, Lauren Plaxco, Lydia Look.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo