Los 'Lazos de sangre' de Carmen Sevilla para empezar la nueva temporada

Este miércoles 17 de junio, a las 22.05, La 1 emite la primera entrega de lo nuevo de 'Lazos de sangre', con Boris Izaguirre al frente.

lazos de sangre carmen sevilla

El retrato más íntimo e inédito de algunos de los grandes nombres de nuestro país protagoniza la nueva entrega de Lazos de sangre, que llega este miércoles con su tercera temporada a La 1 con Boris Izaguirre al frente y nuevos colaboradores en el coloquio posterior.

El programa regresa a La 1 con documentales que se adentrarán en los secretos de personajes destacados de nuestro país como Carmen Sevilla, Antonia Dell’Atte, Laura Valenzuela, Sara Montiel, Manolo Escobar, Camilo Sesto, José Bono, Martes y Trece y Ángel Nieto–; y que viajará hasta Italia y Reino Unido para acercarse al lado más íntimo del músico Albano, la modelo Antonia Dell’Atte y la familia real británica.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una temporada cargada de grandes historias

Lazos de sangre ofrecerá imágenes inéditas de la boda de Carmen Sevilla con Vicente Patuel y el testimonio de Moncho Ferrer, la única persona que la visita, junto a su hijo, en su retiro a causa del Alzheimer; entrará en la casa donde pasó la infancia José Bono; descubrirá quién se escondía tras el éxito de Camilo Sesto; desvelará las razones de la ruptura del dúo humorístico Martes y Trece tras 20 años de carrera; viajará a Celio San Marco para entrevistar a Albano; y a Londres para descubrir las raíces de la monarquía más mediática de la Historia.

También se desplazará hasta la tierra de Sara Montiel para conocer los orígenes de la gran diva internacional; entrevistará a la hija de Manolo Escobar, un artista intergeneracional; repasará a través de sus hijos y amigos la historia de éxitos de Ángel Nieto; viajará de nuevo a Italia, a la tierra natal de Antonia Dell’Atte, desde donde ofrece su entrevista más emotiva; y mostrará las razones por las que Laura Valenzuela se retiró de la televisión.

lazos de sangre boris izaguirre
Raul Tejedor

Testimonios únicos de personas muy conocidas

Tras cada documental, un coloquio en directo presentado por el escritor y presentador Boris Izaguirre que rescatará historias del pasado y abrirá líneas de reflexión con la ayuda de especialistas e imágenes de archivo. Entre la nómina de colaboradores, periodistas, especialistas, y rostros muy conocidos por los espectadores que han conocido de cerca la vida de muchos de nuestros protagonistas, como Rocío Carrasco, Alaska, Agatha Ruiz de la Prada o Bibiana Fernández, entre otros.

Personajes de la talla de José Sacristán, Víctor Manuel, Natalia Figueroa, Miguel Poveda, Lucía Bosé, María José Cantudo, Juan Valderrama, Joaquín Reyes, Tete Delgado, Sete Gibernau, Miguel Abellán, Inocencio Arias, Victorio y Luchino, José Luis Rodríguez Zapatero, Víctor Cucart, Íñigo Herrejón, José Cabrera, Cándido Méndez, Joaquín Leguina, Álvaro Sáenz de Heredia, Federico Trillo, Álvaro Muñoz Escassi, el Padre Ángel, Los Morancos, Arancha del Sol, Alejandra Prat participan con sus testimonios en estos documentales.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


Carmen Sevilla, protagonista del estreno de Lazos de sangre

La que fuera durante años presentadora del programa de RTVE Cine de barrio protagoniza el primer Lazos de sangre de la temporada. Llegó a lo más alto en el mundo del cine y su desparpajo y gran belleza hicieron que medio Hollywood cayera a sus pies, desde Charlton Heston a Frank Sinatra. Sin embargo, el amor le hizo daño y su vida llegó a estar marcada por la soledad.

¿Cómo fue la historia de amor que llevó a Carmen a abandonar su carrera y a retirarse a una finca donde fue feliz y desdichada a partes iguales? Sus amigos y las personas que compartieron escenario con ella descubrirán a la actriz y presentadora cuya naturalidad supo conectar con el corazón de los espectadores de toda España.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo