'En primera línea': La vuelta al trabajo de los comercios

Este miércoles 17 de junio, a las 22.45, Antena 3 emite una nueva entrega 'En primera línea', que analiza cómo está siendo la vuelta a la vida normal tras la crisis del coronavirus.

en primera línea

Atresmedia ha homenajeado en sus especiales de En primera línea a todos los trabajadores cuyo esfuerzo y compromiso están permitiendo superar la crisis originada por la pandemia del coronavirus y, en esta ocasión, los reporteros del programa se desplazan a cuatro de las calles más populares y emblemáticas de España para mostrar cómo están recobrando poco a poco su actividad tras el parón originado por la pandemia del coronavirus. La Gran Vía de Madrid, las Ramblas de Barcelona, la calle Sierpes, en Sevilla y la Estafeta, en Pamplona, recuperan su vitalidad y la esencia de los centros neurálgicos más transitados de nuestro país.

en primera línea

Poco a poco, recuperando la normalidad

Este especial muestra cómo vecinos y comerciantes de toda la vida se afanan ahora en recuperar al público local y en promocionar los espacios cedidos desde hace años a los turistas. Reivindican la vida de barrio sin renunciar al visitante internacional que, a partir del 1 de julio, entre en la Península.

Por primera vez, desde que se instaló la famosa cuenta atrás de la calle Estafeta de Pamplona, el reloj marca más de 365 días, que quedan para el chupinazo más anhelado, el del 6 de julio de 2021.

Este es el sexto especial de En primera línea, tras los ya emitidos en homenaje a los sanitarios, a los trabajadores de sectores esenciales, a los cuerpos de seguridad del Estado o a las familias.

en primera línea
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo