Dos nuevos episodios de 'The Blacklist' en Cuatro

Este jueves 18 de junio, a las 22.45, Cuatro emite los episodios quince y dieciséis de 'The Blacklist', serie protagonizada por James Spader.

the blacklist ivan
NBC

Sin patria, sin piedad y con una gran lista de secretos. Así es Raymond Reddington, uno de los fugitivos más buscados del mundo y un excéntrico criminal millonario con laberínticas relaciones al que interpreta James Spader en The Blacklist, aclamada ficción de acción e intriga psicológica.

Nada es lo que parece en este thriller criminal creado Jon Bokenkamp, en el que Spader, con tres Premios Emmy al Mejor Actor y tres nominaciones a los Globos de Oros en su palmarés, comparte protagonismo con Megan Boone, que encarna a una joven agente cuya presencia será imprescindible para que Reddington acepte colaborar con el FBI y les facilite la ‘lista negra’.

the blacklist ivan

Capítulo 17: Ivan (nº88)

Mientras la investigación sobre la muerte de Jolene se relaciona con Tom, Red advierte a Liz sobre un accidente automovilístico mortal que cree que puede ser obra de un hacker ruso conocido como Ivan, número 88 de la ‘lista negra’. Cuando Liz y Ressler descubren los planos de una centrifugadora nuclear en los restos del vehículo, un equipo de agentes de la Agencia Nacional de Seguridad acude al escenario para procesarlo de manera clasificada, asegurando que la víctima estaba trabajando en Skeleton Key, una ciberarma secreta.

Capítulo 18: Milton Bobbit (nº135)

Consciente de que su marido Tom no es quien aparente ser, Liz se muestra recelosa cuando él le pide que renueven sus votos matrimoniales. En busca de respuestas, la agente Keen presiona a Red, que reconoce que ha estado siguiendo los movimientos de Tom desde que él entró en su vida. Mientras le entrega los archivos de su vigilancia, Reddington advierte a Liz sobre ‘The Undertaker’, un asesino perturbado que convence a enfermos terminales para que maten por él. El FBI investiga dos asesinatos recientes y descubre que ambos asesinos eran enfermos terminales y que tras los crímenes se solventaron misteriosamente los problemas económicos de sus familias.

the blacklist milton bobbit

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo