Especial de 'La Hora Musa', para celebrar el Día Europeo de la Música

Este domingo 21 de junio, a las 22.30, La 2 emite una entrega especial de 'La Hora Musa', presentada por Maika Makovski.

leiva 'la hora musa' vuelve para celebrar el día europeo de la música

En el Día Europeo de la Música, La Hora Musa recupera algunas de las mejores actuaciones de artistas nacionales e internacionales que han pasado por las dos temporadas del programa, algunas de ellas inéditas, y ofrecerá también canciones de Leiva en formato acústico, así como una entrevista única con este músico madrileño; uno de los artistas españoles más populares y valorados.

Fieles al espíritu del homenaje musical, este especial de La Hora Musa será una gran fiesta presidida por Maika Makovski que se sumará al rockero madrileño en una sentida versión de nuestro cancionero popular. Juntos también recordarán algunos de los mejores momentos en nuestro plató con nombres del calibre de Franz Ferdinand, Juan Perro, Texas, Simple Minds, The Waterboys y Manolo García, entre otros.

leiva 'la hora musa' vuelve para celebrar el día europeo de la música

La Hora Musa más especial

Se completará el programa con dos reportajes: uno sobre las iniciativas proactivas del sector musical y los últimos trabajos de los artistas que han creado en confinamiento, como Santi Balmes de Love of Lesbian, y otro sobre cómo vamos a poder disfrutar de la música en directo en los próximos meses.

La música es demasiado grande para caber en el espacio limitado de una ventana, ya sea real o virtual. Ha llegado el momento de sacarla de su encierro y devolverla a los espacios abiertos. Las canciones han sido un refugio imprescindible durante el confinamiento y serán también un apoyo durante la recuperación.

'la hora musa' vuelve para celebrar el día europeo de la música

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo