'Enganchados a la muerte': un experimento fallido en Cuatro

Este martes a las 22.45 horas Cuatro estrena la película de terror 'Enganchados a la muerte'.

nina dovrev con un casco en la cabeza blanco

Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá....

El danés Niels Arden Oplev (La venganza del hombre muerto, Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres) dirige este filme basado en la película de Joel Schumacher Línea mortal (1990), que cuenta con un guión escrito por Ben Ripley (Código Fuente). El reparto protagonista está formado por Ellen Page (X-Men: Días del futuro pasado, A Roma con amor), Diego Luna (Rogue One: A Star Wars Story, Solo quiero caminar), Nina Dobrev (Crónicas vampíricas, xXx: Reactivated), James Norton (Black Mirror, Guerra y paz) y Kiefer Sutherland (24: Vive otro día, Melancolía).

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las diferencias con 'Línea mortal'

Convertida en clásico de culto de principios de los años 90 y trampolín a la fama de, entre otros, Julia Roberts, Kevin Bacon o Kiefer Sutherland, Línea mortal vuelve a la gran pantalla en forma de remake dirigido por el danés Niels Arden Oplev ( La venganza del hombre muerto).

Sin embargo, el thriller de Joel Schumacher sobre un grupo de estudiantes que intentan averiguar qué hay más allá de la vida mediante un arriesgado experimento que les detiene el corazón durante un breve periodo de tiempo, se convierte en Enganchados a la muerte en una cinta con dosis de terror sobrenatural en el que sus protagonistas adquieren habilidades especiales al volver del otro lado y la obligación de enfrentarse a las consecuencias de sus errores del pasado.

A esta cinta con clara vocación de divertir y entretener, Oplev intenta aportar profundidad en sus personajes y grandes dosis de realismo, y añade a la historia las últimas técnicas, fármacos y procedimientos que se utilizan en la medicina actual.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo