'Hola Raffaella' uno de los 'Tesoros de la tele' española

Este jueves 2 de julio, a las 22.00, La 2 emite una nueva entrega 'Tesoros de la tele', con personajes que son historia de la pequeña pantalla.

'hola raffaella'

RTVE vuelve a apostar por su Fondo Documental, todo un tesoro de la historia de España y la memoria colectiva, para recuperar sus momentos más emblemáticos. Tesoros de la tele ofrece en La 2 toda la esencia de los programas que abrieron el camino de la televisión, con el reposo necesario para apreciarlo. Un espacio de producción propia de RTVE, dirigido por Pedro Santos.

Tesoros de la tele serán ocho entregas que rescatarán, en versión íntegra, los grandes momentos de espacios que han sido pioneros o referentes de los distintos géneros televisivos. Amplios fragmentos con una innovadora línea gráfica que respetará las imágenes en su totalidad y aportará información complementaria acerca de los programas y sus protagonistas.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Esperando la llamada de Raffaella Carrà

Tesoros de la tele viaja al pasado para rememorar uno de los programas de más éxito de los años 90. Hola Raffaella era un programa conducido por la italiana Raffaella Carrà donde la artista cantaba y entrevistaba a los invitados.

El formato se estrenó en prime time en La 1 el 8 de mayo de 1992 y durante más de dos años, fue líder de audiencia. El éxito se basaba en la originalidad de su fórmula. Seis famosos acudían al programa y Raffaella Carrà los entrevistaba, cantaba con ellos y los hacía partícipes de números de humor e hipnotismo.

raphael en 'hola raffaella'

Otra sección del programa, del que recibió el nombre, era Hola Raffaella, en el que la presentadora llamaba a un número al azar y, si esta persona decía nada más descolgar “Hola, Raffaella”, ganaba un premio en metálico.

Tesoros de la tele se encargará de rememorar los grandes momentos del programa, como cuando Maradona fue hipnotizado, Mel Gibson ordeñó una vaca, Jerry Lee Lewis interpretó el mítico número de la canción Great balls of fire o La Toya Jackson habló de los supuestos abusos sexuales cometidos a menores por parte de su hermano Michael Jackson. El programa también recordará los duetos de Raffaella con Raphael, Celia Cruz, Gurruchaga, Concha Velasco o María Teresa Campos, o el momento en el que Loles León se coló en la casa de Paco Umbral y apareció en la ducha del escritor.

la toya jackson en 'hola raffaella'

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo