Los dos últimos capítulos de la primera temporada de 'The Blacklist', en Cuatro

Este jueves 2 de julio, a las 22.45, Cuatro emite los episodios veintiuno y veintidós de 'The Blacklist', serie protagonizada por James Spader.

the blacklist berlín

Sin patria, sin piedad y con una gran lista de secretos. Así es Raymond Reddington, uno de los fugitivos más buscados del mundo y un excéntrico criminal millonario con laberínticas relaciones al que interpreta James Spader en The Blacklist, aclamada ficción de acción e intriga psicológica.

Nada es lo que parece en este thriller criminal creado por Jon Bokenkamp, en el que Spader, con tres Premios Emmy al Mejor Actor y tres nominaciones a los Globos de Oros en su palmarés, comparte protagonismo con Megan Boone, que encarna a una joven agente cuya presencia será imprescindible para que Reddington acepte colaborar con el FBI y les facilite la ‘lista negra’.

the blacklist berlín
NBC

Capítulo 21: Berlín (nº8)

Cuando Paul Blankenship, un vigilante de un camión blindado, enferma repentinamente durante una recogida en el West Bank, el edificio de la entidad bancaria se pone inmediatamente en cuarentena al descubrirse que el hombre está infectado por Cullen, un virus tan letal sobre el que se pidió expresamente no investigar para evitar que se produjese una pandemia global. Mientras se supone que la jeringuilla encontrada en Blankenship contenía Cullen, los expertos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades descubren la existencia de un antídoto que se está ofreciendo como parte de un plan de chantaje para matar a Red.

Capítulo 22: Berlín (nº8): Conclusión

En el último capítulo de la temporada, Red es arrestado cuando un avión que transportaba prisioneros es derribado en Manhattan. Tras interrogar a los supervivientes, las fuerzas policiales emprenden la búsqueda de un guarda a quien un presidiario amputó la mano. Por otra parte, el agente Walter Martin, que no confía ni en Red ni en Liz, es persuadido por el señor Fitch, un misterioso agente de inteligencia, para que deje escapar a Reddington con la esperanza de que les lleve hasta los responsables del secuestro. Después de que Tom le facilite la lista de los integrantes de la unidad especial del FBI, el hombre al que cree ‘Berlín’, número 8 de la ‘lista negra’, comienza a localizar y asesinar a todas las personas del elenco.

the blacklist berlín
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo