Cádiz, próximo destino de 'Viajeros Cuatro'

Este viernes 3 de julio, a las 22.00, Cuatro emite una nueva entrega de 'Viajeros Cuatro', que esta vez visitará tierras gaditanas.

viajeros cuatro cádiz
Cuatro

Tras pasar por Cantabria y las Rías Baixas, Viajeros Cuatro redirige su rumbo hacia el sur de España para redescubrir Cádiz. El programa revelará algunos de los secretos y curiosidades de la ciudad más antigua de Europa y de distintos enclaves de la provincia andaluza, se ‘bañará’ en las aguas de algunas de sus playas más famosas y degustará algunas de las propuestas más atractivas de su singular gastronomía.

El equipo encabezado por la reportera Marina Romero visitará la ciudad de Cádiz, que se asoma al Atlántico desde dos puntos privilegiados como La Caleta y El Malecón. Junto al artista plástico cubano Tony Carbonell, que pensó que estaba en su tierra cuando vio Cádiz por primera vez y decidió quedarse allí para siempre hace más de dos décadas, pasearán por sus calles y murallas. Además, la youtuber y viajera Sandra Arteaga mostrará los incomparables atardeceres de la ciudad y el periodista gastronómico Pepe Monforte encabezará una ruta por sus mejores bares, además de subir a la Torre Tavira para disfrutar de unas vistas de Cádiz “encalá y escamondá”.

viajeros cuatro tony carbonell
Cuatro

Ángel León y el campeón de kitesurf

El chef Ángel León, reconocido con tres Estrellas Michelin y tres Soles Repsol y conocido como el ‘chef del mar’ por su propuesta de alta cocina, mostrará algunos de los secretos de su restaurante Aponiente en El Puerto de Santa María. En su laboratorio, cocinará la ‘luz del mar’, una de las propuestas por la que es mundialmente conocido.

viajeros cuatro Ángel león
Cuatro

Además, el biólogo Juan Martín llevará al equipo a adentrarse en las salinas de la bahía de Cádiz, un paraíso para numerosas especies de aves, y a conocer la pesca de camarones, gambas y langostinos con nasa en los esteros. El espacio también revelará algunas curiosidades de las tortillitas de camarones.

En Tarifa, conocida como la ciudad del viento, el fotógrafo Manuel Caminero saldrá en busca de la foto perfecta de las dunas de Punta Paloma y en la playa de Valdevaqueros, Liam Whaley, kitesurfer profesional y campeón mundial en 2015, presentará a la campeona olímpica de windsurf Marina Alabau. Liam también dará a conocer a sus padres, Peter y Theresa, que abrieron la primera tienda de surf en Tarifa y ahora son empresarios hoteleros.

viajeros cuatro cádiz

La playa de Bolonia y los Pueblos Blancos

Además, Viajeros Cuatro paseará a caballo por la playa de Bolonia y subirá en mountain bike eléctrica hasta el Monte de la Peña, en el Parque Natural Los Alcornocales, para divisar la Playa de los Lances. Estas son algunas de las actividades que propondrá Lucía Liencres, profesora de yoga e influencer, junto a la que bucearán en los fondos marinos del Estrecho de Gibraltar y avistarán delfines y calderones en las aguas en las que se unen el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo.

Por último, el espacio recorrerá los Pueblos Blancos en la autocaravana de Diego Aguas, un zaragozano que cambió las botas de fútbol por los platos de disc-jokey y conocerá que es ‘la cobijada’ en Vejer de la Frontera.

viajeros cuatro vejer de la frontera
Cuatro

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo