'En el punto de mira' analiza el fenómeno del reguetón con Omar Montes

Este lunes 13 de julio, a las 22.50, Cuatro emite una nueva entrega de 'En el punto de mira', que entrevista al exitoso reguetonero Omar Montes.

omar montes
YouTube: Omar Montes

El reguetón está de moda y mueve miles de millones de euros en todo el mundo, pero las letras de sus canciones son controvertidas por incluir en ocasiones lenguaje sexista, machista y malsonante. En el reportaje de esta semana, En el punto de mira ahonda en las razones del éxito de este género musical, que también ha impuesto moda con sus colores vivos y brillantes, chándales, calzado deportivo, gorras y prendas oversize.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El éxito de los reguetoneros

El programa acompaña durante 24 horas a Omar Montes, uno de los reguetoneros de más éxito en España, para ver de cerca su día a día y entender las claves de éxito de esta música tan a menudo cuestionada. Intervendrán también Tony Aguilar, los reguetoneros Moncho Chavea y Original Elías y se mostrará una nueva corriente de cantantes que apuestan por un reguetón libre de letras agresivas.

Al término de la entrega de estreno de En el punto de mira, Cuatro repone tres reportajes: Discotecas conflictivas, Excesos al volante y Drogas y alcohol al volante.

omar montes
YouTube: Omar Montes
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo