El multicine de Antena 3: una mala influencia se convierte en 'La pesadilla de un padre'

Sábado 1 de agosto a las 16.00, en Antena 3 - Que tu hija se aventure a hacer amigos en la universidad suele ser una buena noticia… hasta que su amiga resulta ser una manipuladora.

annabeth gish y lucia walters en una escena del telefilme 'la pesadilla de un padre'
Lifetime

El verano llega a su ecuador, las temperaturas no paran de subir y nos sobran motivos para estar a remojo. Pero después de comer a todos nos apetece librarnos de las peores horas de calor al frescor del hogar y Antena 3 nos propone un motivo de peso para compartir la sobremesa con ellos antes de volver a salir a la playa o la piscina.

La tarde del sábado 1 de agosto la pasaremos con La peor pesadilla de un padre, un thriller angustioso que nos mostrará los extremos terroríficos a los que puede llevar la manipulación psicológica.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras la repentina muerte de su esposa, Matt envía a su hija Lisa a la universidad con la esperanza de que, al emprender una nueva aventura, logre superar su pérdida. Allí, la chica no tarda en entablar amistad con Vanessa, su compañera de cuarto. Lo que no espera es que la joven ha conseguido la habitación a base de chantajes a un empleado de la universidad.

Muy pronto, la manipulación de Vanessa aisla a Lisa. La inocente estudiante de primer año comenzará a plantearse el suicidio al ver cómo lentamente se destruye su vida a través de drogas, la paranoia y la manipulación. Más vulnerable que nunca, su compañera de cuarto la alejará de su padre, que no descubrirá sus verdaderos motivos hasta que sea demasiado tarde.

La serie 'Su peor pesadilla' se afianza en Antena 3

Bajo la firma Lifetime se han producido títulos de intriga y romance que rozan el terror hasta conformar una auténtica serie de telefilmes con un estilo propio. En los últimos años hemos podido ver esas películas en televisión gracias a Atresmedia. Con su espacio de Multicine en Antena 3 nos hemos acercado a algunos de los filmes de la serie 'A... Nightmare'. Así, en otras ocasiones ya hemos podido disfrutar de Secretos de familia, La pesadilla de una esposa y de Acusaciones y mentiras, a las que ahora se une La pesadilla de un padre.



Si no quieres perdértelos, aquí van los títulos de la saga:

Su peor pesadilla (A Mother's Nightmare, 2012)

Hermanas de sangre (A Sister's Nightmare, 2013)

La pesadilla de Ariel (A Daughter's Nightmare, 2014)

La pesadilla de una esposa (A Wife's Nightmare, 2015)

Secretos de familia (A Surrogate's Nightmare, 2017)

La pesadilla de un padre (A Father's Nightmare, 2018)

Acusaciones y mentiras (Anniversary Nightmare, 2019)

La pesadilla de un padre (A Father's Nightmare)

Canadá, 2018. Dir.: Vic Sarin.
Int.: Annabeth Gish, Lucia Walters, Joel Gretsch, Ana Golja, Jessica Lowndes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo