'Rescate en los Alpes', la nueva apuesta de Nova para el fin de semana

Sábado 8 de agosto, a las 15.00 horas, en Nova - Nova propone un fin de semana en los Alpes, con el estreno de 'Rescate en los Alpes', que se suma a la exitosa 'Doctor en los Alpes'. Esta serie alemana se centra en las vivencias del equipo de rescate de alta montaña.

stefanie von poser emilie, martin gruber andreas y stephanie stumph sarah posan abrazados y sonrientes
Productora

Nova ha estrenado este sábado, a partir de las 15.00 horas, en exclusiva en España la serie Rescate en los Alpes. Esta ficción alemana se centra en un equipo de rescate de montaña. La serie está protagonizada por Martin Gruber, Stefanie Von Poser, MarkusBrandl, o Robert Lohr, entre otros. Se grabó entre 2009 y 2014, después de haber grabado 11 temporadas. Aunque las dos primeras temporadas (4+12 capítulos) sean entregas de 45 minutos, después la producción pasó al formato de 90 minutos por entrega.

Los espectaculares rescates de emergencia, ayudando a esquiadores, montañeros, víctimas de avalanchas o de grietas en los glaciares, mantienen la tensión de estas tramas dignas de las producciones románticas alemanas en la excitante y peligrosa belleza natural de Los Alpes.

escena de la boda de stefan y emilie en el primer capítulo de la serie, con los protagonistas invitados a la ceremonia, en una pradera de las montañas
Productora

Rescate en los Alpes comparte escenario en Nova con Doctor en los Alpes, que ya es un fenómeno en la cadena, y que cerró julio con el mejor dato de su historia (3,5%) y como líder temática de sufranja.

Así comienza 'Rescate en los Alpes'

Andreas Marthaler va a abrir una escuela de escalada en Estados Unidos con su novia. Antes de viajar, asiste a la boda de su mejor amigo y líder del rescate de montaña, Stefan Hofer. Pero Stefan muere en un accidente el día después de la boda, mientras escalaba con Andreas. De modo que él decide echar una mano a la viuda de su amigo, Emilie Hofer, y a sus dos niños, tal como le pidió su amigo. Aceptar esta difícil situación no es fácil para Emilie, Andreas y su novia. Además, Andreas Marthaler se convierte en el líder del Servicio de Rescate de Montaña en Ramsau, con los desafíos que conlleva.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El sábado, Nova estrena los capítulos La Promesa y Recuerdos dolorosos.
Eldomingo, Ahora o nunca y Lo que queda.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo