'Pororoca', de Constantin Popescu, en 'El cine de La 2'

Este sábado 15 de agosto, a las 22.00, La 2 emite en 'El cine de La 2' la película 'Pororoca', protagonizada por Bogdan Dumitrache.

pororoca 2017, con bogdan dumitrache y iulia lumânare

Cristina (Iulia Lumânare) y Tudor Ionescu (Bogdan Dumitrache) han formado una familia feliz con sus dos hijos, Maria (Adela Marghidan) e Ilie (Stefan Raus). Él trabaja para una compañía telefónica y ella es contable. Ambos están en la treintena y viven en un bonito apartamento en una ciudad rumana. Su vida es la de una pareja normal con sus hijos. Pero una mañana de domingo, cuando Tudor lleva a sus hijos al parque, Maria desaparece. Sus vidas cambian abruptamente para siempre.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Bogdan Dumitrache se lleva la Concha de Plata

Siete años después de las dos películas que rodó en 2010, Fighter as a Young Man y Principles of Life, Constantin Popescu se puso al frente de su cuarto y último largometraje, hasta la fecha. En Pororoca, además de ejercer como director se encargó de la elaboración del guion de esta coproducción entre Francia y Rumanía.

Pororoca se proyectó en el Festival de Cine de San Sebastián de 2016 con una buena acogida, acumulando buenas críticas que se centraron especialmente en Bogdan Dumitrache. Por su papel en este filme, el gran protagonista y líder del elenco ganó la Concha de Plata en Donosti, en la categoría de Mejor actor. Por otro lado, para los niños del elenco, Stefan Raus y Adela Marghidan, este largometraje sirvió para debutar en la industria cinematográfica.

Pororoca. Rum.-Fran., 2017. Drama. 152 min. Dir.: Constantin Popescu. Int.: Bogdan Dumitrache, Iulia Lumânare, Constantin Dogioiu, Stefan Raus, Adela Marghidan.

pororoca 2017, con bogdan dumitrache
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo