'Un asesino entre nosotros', la sospecha de Alex en el Multicine de Antena 3

Sábado 22 de agosto, a las 16.00, en Antena 3 - La hija mayor de una mujer asesinada vuelca todos sus esfuerzos en investigar la muerte de su madre. Lo que halle podría destrozar su familia.

tom cavanagh y tess atkins caracterizados como nick y alex, sus personajes en el telefilme de lifetime 'un asesino entre nosotros'
Lifetime

Llega el fin de semana y con él las comidas copiosas en compañía de familiares y amigos y las sobremesas. Para acompañarnos, Antena 3 propone una película que nos hará saltarnos la siesta y mantenernos pegados al sofá. El sábado 22 de agosto la cadena de Atresmedia ofrece el filme Un asesino entre nosotros, basado en hechos reales.

La película es una más de las producciones originales de la cadena americana Lifetime, especializada en dramas, suspense y filmes románticos. En esta ocasión ha adaptado un impactante caso sobre Helen Carleton, una mujer que muere asesinada cuando al salir de su coche alguien le dispara cuatro tiros a bocajarro.

boris kodjoe y tess atkins caracterizados como joe y alex, sus personajes en 'un asesino entre nosotros'
Lifetime

Sus tres hijos quedan profundamente afectados y, junto a su padre, tratan de reemprender sus vidas. Transcurridos tres meses, la policía se ve obligada a cerrar el caso por falta de pruebas. Pero el inspector a cargo de la investigación, Joe Moran, sigue trabajando extraoficialmente con la ayuda de la hija mayor, Alex. Al tratarse de una búsqueda independiente, ambos están dispuestos a explorar los métodos menos convencionales con tal de extraer resultados.

Ella, con tan solo 17 años, está desempeñando el papel de madre para sus hermanos, ayudando con la nueva situación a su padre, pero no por ello abandona su empeño. El problema es que la investigación destapa revelaciones cada vez más complejas y retorcidas lo que lleva a Alex y el detective a toparse con una verdad sorprendente y dolorosa.

tess atkins caracterizada como alex, su personaje en el telefilme 'un asesino entre nosotros'
Lifetime

El caso real en el que encuentra su base Un asesino entre nosotros es el asesinato de Elizabeth Decaro en 1992. De hecho, existe un libro del mismo título que el filme que narra el incidente real, escrito por Charles Bosworth Jr.

Las caras conocidas de ‘Un asesino entre nosotros’

El papel principal de esta película lo desempeña Tess Atkins, la hija adolescente de Helen y Nick. Atkins tiene una carrera reciente pero muy ligada a la televisión. En apenas una década ha participado en The Killing y Sobrenatural pero, sin duda, su papel más importante hasta la fecha es el desempeñado en The Flash como Natalie.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Junto a ella, es primordial la aparición de Tom Cavanagh, un actor con un recorrido de lo más activo en la pequeña pantalla. Desde 1990 ha estado en Scrubs o Royal Pains. También ha tenido varios episódicos en ficciones de éxito como Los Goldberg y Blue Bloods. Sin duda, su mayor oportunidad vino de mano de Harrison ‘Nash’ Wells, su personaje en The Flash, que le ha permitido pasarse por otras producciones de DC Comics como Batwoman, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow.

Por su parte, Boris Kodjoe también es un viejo conocido de nuestras pantallas. Ha pasado por series conocidas como Crossing Jordan o Imborrable pero sus mayores logros en televisión han llegado en los últimos años, al sucederse su participación en House of Cards como Brett Cole y su papel fijo como el capitán Robert Sullivan en Estación 19 y su consiguiente crossover en Anatomía de Grey.


Un asesino entre nosotros (A Killer among Us)

Canadá, 2012. Dir.: Bradley Walsh.
Int.: Tom Cavanagh, Tess Atkins, Boris Kodjoe, William deVry, Anne Marie DeLuise.d

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo