'Muerte en el paraíso': el plan de una madrastra para hacerse rica en el Multicine de Antena 3

Sábado 29 de agosto, a las 16.00, en Antena 3 - Por si quedar huérfana era poco disgusto, ahora Madison descubre que su madrastra intenta deshacerse de ella para quedarse con su herencia.

malese jow, maniatada y amordazada, como madison, la protagonista de 'muerte en el paraíso'
Lifetime

Antena 3 tiene una propuesta de lo más inquietante para el entretenimiento de sus espectadores en la sobremesa del sábado 29 de agosto. La cadena de Atresmedia apuesta por un thriller repleto de tensión firmado por la cadena estadounidense Lifetime. Se trata de Muerte en el paraíso.

Madison es una adolescente rebelde que se ha pasado casi toda su vida de un internado a otro. Sus relaciones personales son limitadas y la única familia que le queda es su madrastra Patricia, una mujer misteriosa y ausente. Por eso, cuando Patricia de repente aparece y le invita a un viaje a Santa Isabel, una isla caribeña que Madison solía visitar con su padre, resulta una completa sorpresa. Madison, emocionada, acepta el viaje para regresar a ese lugar donde fue feliz.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una vez en la isla, Madison conoce a Blake, un simpático guía local con el que decide hacer una excursión marítima a una parte remota del lugar. Una vez en mar abierto, Madison tiene un ataque de pánico y cae al mar. Aparentemente acaba ahogada pero la joven consigue nadar hasta la orilla y se las arregla para regresar al resort.

Una vez a salvo, Madison descubre a Blake y Patricia juntos. Entonces comienza a sospechar que todo forma parte de un complicado plan de su madrastra para robar el dinero que le dejó su padre muerto.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El estigma de la madrastra

Es una de las candidatas fijas a ser la mala de la película. Desde que Disney nos mostró a las esposas en segundas nupcias de los padres de las protagonistas como villanas ya no las vemos con los mismos ojos. Siendo justos, la culpa no es de Disney, sino de los cuentos clásicos, pero no podemos negar que gracias a la factoría del ratón se han hecho populares en todo el mundo.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En Muerte en el paraíso se explota este prejuicio al máximo, convirtiendo a Olivia D'Abo en una 'madrastrona' de manual. Tras la muerte de su padre Madison Ashland era heredera de la nada despreciable cantidad de 10 millones de dólares cuando cumpliese 18 años. La cantidad es lo suficientemente golosa como para activar lo peor de Patricia, que está dispuesta a trazar un retorcido plan para asesinarla y hacerse con los bienes de su difunto marido. Un argumento ya clásico en el cine y la televisión, recurre al cliché de la madrastra mala, como ya lo fueron las de Blancanieves o Cenicienta, pero también Soraya Montenegro en María la del Barrio o Catalina Creel en Cuna de lobos.

Muerte en el Paraíso (Presumed Dead in Paradise)

EE.UU., 2014. Dir.: Mary Lambert.
Int.: Malese Jow, Olivia D’Abo, Gavin Houston, Alix Elizabeth Gitter, Luis Omar O'Farrill.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo