'El rehén' al que solo Jon Hamm puede rescatar

Este jueves 17 de septiembre, a las 22.10, La 1 emite en televisión la película 'El rehén', dirigida por Brad Anderson.

el rehén 2018, con jon hamm, rosamund pike y dean norris

Mason Skiles (Jon Hamm) es uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo llama de vuelta a un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir. Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund Pike) que trabaja encubierta en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la misión sea un éxito. Sin saber quién está de su lado y con vidas en juego, Skiles debe superar todos los obstáculos para exponer la verdad.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El liderazgo de Jon Hamm

Después de cuatro años dedicados a proyectos de series -Frequency, La mano de Dios, El hombre en el castillo, The Brave y The Sinner-, Brad Anderson regresó al cine para llevar a la gran pantalla el thriller de acción El rehén. Esta historia, cuyo guion lo elaboró el también director Tony Gilroy, está ambientada a principios de los años 80, en plena Guerra civil libanesa (1975-1990).

El gran protagonista de El rehén fue Jon Hamm, conocido internacionalmente por interpretar Don Draper en la serie de televisión Mad Men durante siete temporadas y casi 100 episodios. Junto al dos veces ganador del Globo de Oro por su papel como publicista, al frente del reparto del filme que se emite hoy en televisión le acompañó Rosamund Pike, nominada al Oscar, Globo de Oro y BAFTA por su interpretación en Perdida (2015). Además, entre los miembros del elenco trambién destaca la presencia de Mark Pellegrino, que alcanzó notoriedad tras interpretar a Jacob en la serie Perdidos.

Beirut. EE.UU., 2018. Thriller. 109 min. Dir.: Brad Anderson. Int.: Jon Hamm, Rosamund Pike, Mark Pellegrino, Dean Norris, Shea Whigham, Alon Aboutboul, Jonny Coyne, Larry Pine, Jay Potter, Ben Affan, Mohamed Zouaoui.

el rehén 2018, con mark pellegrino y jon hamm
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo