El día que Isabel Pantoja conoció a Michael Jackson, en 'Idol Kids'

Este lunes 21 de septiembre, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Idol Kids', presentado por Jesús Vázquez y con el jurado buscando jóvenes talentos.

En una velada llena de anécdotas, en la que los tres jueces de Idol Kids contarán cómo sus padres les apoyaron para convertirse en los artistas que son hoy en día, Isabel Pantoja sorprenderá a todos relatando cómo fue su encuentro con un todo un ídolo del pop: Michael Jackson. Los detalles los contará, por primera vez, en la nueva entrega de Idol Kids.

El encuentro tuvo lugar en la casa que tenía en Los Ángeles el desaparecido Juan Gabriel, gran amigo de Pantoja que, según ella misma reveló, llegó a pedirle matrimonio en sus años de juventud. El Rey del Pop tenía una mansión colindante, y en ocasiones entraba y salía por casa de Juan Gabriel para burlar a los fotógrafos. Fue en una de esas ocasiones cuando coincidió con Isabel Pantoja. “Era un señor súper delgadísimo, lo vi en lo peor”, explica Isabel durante la gala a unos atónitos Edurne y Carlos Jean, sus compañeros del jurado.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Entre las actuaciones que valorarán los tres jueces estará la de Sofía, una niña que sufrió bullying en el colegio y acabó refugiándose en la música y en su madre, a la que le dedicará una canción compuesta por ella. También se subirá al escenario Álvaro, un joven fan de Isabel que conseguirá emocionarla con una impresionante versión de Como una ola, de Rocío Jurado.

Así funciona Idol Kids

De los más de 3.000 niños que se inscribieron al casting online y de los que participaron en las pruebas presenciales realizadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Oviedo y Canarias, solo uno se convertirá en el ganador de Idol Kids.

La selección se llevará a cabo en tres etapas diferentes: Los Castings, que ocuparán las siete primeras entregas; Los Rankings, que se desarrollarán en los dos siguientes programas; y Las Galas, compuestas por tres semifinales y la gran final, que contarán con una nueva escenografía y mayor espectacularidad en la puesta en escena.

  • Los Castings

    En estos siete programas, los miembros del jurado y el público de plató valoran a los concursantes: los jueces con dos botones frente a ellos en la mesa -rojo y verde- y el público con un dispositivo individual, también con botones de estos colores. Al concluir la actuación, se da a conocer el veredicto del jurado y, si ha obtenido al menos dos ‘verdes’, se hace visible el porcentaje de aceptación que el artista ha tenido entre el público del plató. Ese dato será el que marque su posición frente a sus contrincantes de cara a clasificarse para la siguiente fase. Sin embargo, a lo largo de la etapa, el jurado puede otorgar por unanimidad un máximo de 20 Tickets Dorados, que suponen salvoconductos directos a Las Galas.

    • Los Rankings

      En la segunda fase, que se desarrollará en los siguientes dos programas, compiten solo los 30 primeros niños clasificados en Los Castings. En esta ocasión, son 16 los niños que pasen a la última fase, 14 por veredicto de público y jurado -siete en cada programa- y dos mediante la concesión de Ticket Dorado unánime de los jueces.

      idol kids edurne

      • Las Galas

        La última etapa de Idol Kids ocupará las cuatro últimas entregas, en las que se celebrarán tres semifinales y la gran final. En cada gala, los niños clasificados unirán sus voces para abrir el programa con un tema original e inédito compuesto por Carlos Jean.

        Serán 36 los concursantes que habrán llegado hasta aquí: los 20 que obtuvieron un Ticket Dorado en Los Castings, los dos que lo consiguieron en Los Rankings y los 14 que se clasificaron en esa misma etapa. En cada una de las tres semifinales actuará un grupo de 12 niños, cada uno en solitario, pero esta vez con iluminación específica, vestuario, coreografías y otros elementos que les harán sentirse verdaderas estrellas en un gran espectáculo visual.

        En esta etapa, el jurado comenta las actuaciones y puede dispensar tres Tickets Dorados, pero es el público quien tiene mayor responsabilidad a loa hora de elegir a los concursantes en su camino a la gran final y la consecución del premio: una formación musical valorada en 5.000 euros.

        En cada semifinal, el público elegirá tres concursantes y el jurado otorgará un Ticket Dorado, de manera que serán cuatro los niños clasificados en cada gala, 12 en total para la gran final. Serán en esta gala especial cuando los niños vuelvan a actuar y el público elija al ganador.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo