'Cuarto Milenio' indaga en la misteriosa desaparición de Madeleine McCann

Este domingo 27 de septiembre, a las 21.30, Cuatro emite una nueva entrega de 'Cuarto Milenio', siempre presentado por Iker Jiménez.

madeleine mccann

Hace más de una década que Madeleine McCann desapareció durante unas vacaciones con su familia en la costa sur portuguesa. Desde entonces, autoridades e investigadores han llevado a cabo una enorme operación de búsqueda en gran parte de Europa. Nuevas pistas apuntan a que Christian Brueckner, un delincuente sexual alemán, actualmente en prisión, podría ser el responsable de la desaparición de la niña británica.

Los expertos opinan

Junto a la periodista Belén Rodríguez, corresponsal del diario ABC en Lisboa en el momento de la desaparición de la pequeña, el inspector de policía Serafín Giraldo, la perito judicial Concha Calleja y la criminóloga Elisenda Villena, Iker Jiménez ahondará en este suceso.

Además, Cuarto Milenio llevará a los espectadores a viajar al caso Ummo, un presunto avistamiento de ovnis sucedido en el barrio madrileño de Aluche en 1966, a través de su sofisticada tecnología de realidad virtual Milenio VR.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo