De Telecinco a Cuatro, así comienza 'El debate de las tentaciones'

Este martes 29 de septiembre, a las 22.00, se estrena 'El debate de las tentaciones', moderado por Carlos Sobera, en Telecinco. A las 22.55, la emisión pasa a Cuatro.

el debate de las tentaciones
Telecinco

Tras las dos primeras e intensas entregas de La isla de las tentaciones 2, llega el momento de hacer balance y análisis pormenorizado. Por eso arranca El debate de las tentaciones, espacio que encabezará la estrategia de la televisión transversal de Mediaset España en este inicio de la temporada con su emisión en Telecinco a partir de las 22:00 horas y, posteriormente, en Cuatro.

Conducido en directo por Carlos Sobera, cada entrega del programa incluirá imágenes inéditas de las grabaciones en República Dominicana y ofrecerá lo más destacado de la experiencia, material que será valorado por un grupo de colaboradores integrado por veteranos analistas de realities, participantes de la primera edición del programa y miembros del entorno de los protagonistas de la actual entrega del formato.

el debate de las tentaciones carlos sobera
Telecinco

Un nutrido grupo de colaboradores

Entre los colaboradores que formarán parte de la primera entrega de El debate de las tentaciones se encuentran Nagore Robles, Carmen Lomana, Alonso Caparrós y Suso Álvarez, los exparticipantes Fani Carbajo y Rubén y distintas personas del entorno de los actuales protagonistas: Raquel, exparticipante de GH 16, edición en la que participó Marta; la mejor amiga de Lester; la madre de Melyssa; un amigo de Tom; y la mejor amiga de Mayka.

Además, contará también con las intervenciones de María Zabay, escritora, guionista, actriz, directora de programas de televisión y experta en comunicación y liderazgo; y Arantxa Coca, doctora en Psicología, licenciada en Psicopedagogía y Analista Transaccional y experta en terapia de pareja.

el debate de las tentaciones
Telecinco

Repaso de los últimos días y avances interesantes

Entre las imágenes que se podrán ver en el estreno se encuentran el reencuentro de Andrea Gasca y Óscar Ruiz, que mantuvieron una relación a raíz de la primera edición de La isla de las tentaciones. Ambos fueron entrevistados por Sandra Barneda antes de sumarse a la experiencia en Villa Montaña y Villa Playa, respectivamente, conversación que ofrecerá el espacio.

Además, el programa, que avanzará el arranque de la tercera entrega, emitirá imágenes inéditas de lo vivido hasta ahora, como los detalles que Liseth ofreció sobre su encuentro previo con Tom, el apoyo que Marta ha encontrado en Kevin; las dificultades que Inma sigue encontrando para continuar con la experiencia; o los primeros acercamientos de Andrea con Cristian y de Óscar con Mayka.

el debate de las tentaciones
Telecinco

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo