El multicine de Antena 3: Claire y Sky sufren una 'Trampa en alta mar'

Sábado 3 de octubre, a las 16.00, en Antena 3 - Unas vacaciones acaban convirtiéndose en la peor encerrona para Claire y su hija Sky.

vivica a fox, como claire, su personaje en el telefilme 'trampa en alta mar'
Lifetime

La tarde del sábado 3 de octubre va a estar amenizada por Antena 3 gracias a su espacio de Multicine. Nos espera una sobremesa de tensión con el telefilme Trampa en alta mar (The Wrong Cruise) en la que conoceremos la historia de Claire y Sky, una madre y una hija que tratan de hacer un plan extraordinario para recomponerse de una tragedia, pero el resultado es bien distinto al que esperaban.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras la muerte de su marido, Claire Tanner se lleva a su hija Sky, se embarcan en un crucero para divertirse bajo el sol, estrechar lazos y olvidarse de la traumática situación vivida. Al poco tiempo de acomodarse en el barco, ambas conocen a una pareja de pasajeros guapos y encantadores por los que en seguida sienten atracción. Claire y Sky se enamoran rápidamente y preparan una divertida excursión con ellos cuando hagan escala en México. Sin embargo, cuando abandonan el barco, no tardan en darse cuenta de que han sido víctimas de una red de mentiras.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los dos aparentemente amables hombres las secuestran. Claire y Sky acaban descubriendo que cuando reservaron sus vacaciones piratearon sus datos y se hicieron con la información sobre su riqueza. Así se dan cuanta de que estos individuos están detrás del dinero del seguro de vida de su marido.

David DeCoteau: una apuesta segura

El director de Trampa en alta mar ya ha pasado otras veces por nuestras pantallas. En ocasiones previas hemos podido disfrutar de sus historias de secretos y confabulaciones en que las relaciones amorosas entrañan peligros insospechados. Este tipo de relatos son una auténtica especialidad para David DeCoteau, uno de los realizadores habituales de la cadena Lifetime, que también produce esta tv movie que ahora ofrece la cadena de Atresmedia en España.

Para quienes quieran rastrear sus trabajos anteriores, en El multicine de Antena 3 se han emitido anteriormente los títulos En manos de un desconocido y Los secretos de mi marido. Estas producciones también corrieron de la cuenta de la cadena americana Lifetime, experta en historias con intrincadas relaciones familiares, secretos y sospechas.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De hecho, En manos de un desconocido (The Wrong Man) es parte de una completa colección de películas de Lifetime a la que también pertenece Trampa en alta mar. Sin embargo, el resto de títulos de la saga emitidos en España han sido dirigidas por otros realizadores. En el Multicine de Antena 3 hemos llegado a ver hasta tres títulos más de la serie. Así, en otras citas con el espacio de Atresmedia se han emitido En la casa equivocada (The Wrong House), Muerte en familia (The Wrong Babysitter) y Un error del pasado (The Wrong Daughter).

Trampa en alta mar (The Wrong Cruise)

EE.UU., 2018. Dir.: David DeCoteau
Int.: Vivica A. Fox, Andres Londona, William McNamara, Sidney Nicole Rogers.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo