El amor entre Marina y Álex surge en 'Historias de Alcafrán'

Este viernes 2 de octubre, a las 22.10, La 1 emite el cuarto capítulo de la serie 'Historias de Alcafrán', una comedia creada por José Mota y dirigida por Moisés Ramos.

historias de alcafrán capítulo 4
RTVE

Historias de Alcafrán vive el romance de Marina y Álex: se han enamorado y no pueden ocultarlo. Por otra parte, a Avelino y Pere, precisamente cuando están a punto de tirar la toalla con su restaurante, les cambia la suerte.

Surgió el amor entre la alcaldesa y el profesor. Todos en el pueblo saben que el uno está por el otro, por mucho que Marina y Álex intenten ocultarlo. Sin embargo, están marcados por sus relaciones anteriores, lo que les impedirá dar el paso decisivo.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por otra parte, el restaurante no vive sus mejores días. Sus dueños, Pere y Avelino, están a punto de tirar la toalla. El restaurante acumula tantas perdidas y tienen tan pocas expectativas de superar las crisis que, por doloroso que sea, deciden cerrar definitivamente. Pero, de pronto, alguien entra en el restaurante y prueba el plato estrella de la casa, el suflé de almejas. El éxito es tal, que las reservas se agolpan.

Y al fin, todo comienza a ir bien en Alcafrán. Marina y Álex comprenden que también a ellos les ha llegado el momento.

historias de alcafrán capítulo 4
RTVE

Con el aval del humor de José Mota

La 1 ha apostado Historias de Alcafrán, una comedia de José Mota que muestra una singular, disparatada y divertida visión del mundo de hoy, ambientada en un pueblo ficticio de La Mancha.

Tras éxitos como Farmacia de Guardia o Cuéntame cómo pasó, Eduardo Ladrón de Guevara ha creado un nuevo universo en torno a un pequeño pueblo que fue próspero, pero que ahora lucha contra la despoblación. Al proyecto se ha unido Moisés Ramos para dirigir los capítulos de una comedia costumbrista con tintes surrealistas producida por RTVE.

historias de alcafrán capítulo 4
RTVE

En la trama confluyen varios personajes: un joven profesor (Alex Gadea) que llega para hacerse cargo de la escuela de adultos; la alcaldesa (María Isasi) y sus dos hijas adolescentes; un exalcalde corrupto (Agustín Jiménez) recién salido de la cárcel y su mujer; una pareja (Carlos Chamarro y Ángel Ruiz) que regentan un bar que quieren modernizar; un cura deportista (Luis Miguel Seguí), una policía local (Mariona Terés) y su pareja (Iker Galartza) y Margarita, una vaca cuidada por todos los vecinos.

Además, el pueblo dispone de un Videomatón, una cabina similar a la del conocido fotomatón que ha instalado la alcaldesa para que los ciudadanos puedan registrar sus quejas, ocasionando divertidas situaciones.

Una comedia directa y familiar en la que las tramas dan una amplia visión de lo que pasa en el mundo de hoy desde la perspectiva de un pequeño pueblo y la singularidad de sus personajes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo