Una mujer confiesa su amor a un amigo en 'First Dates: Noche especial'

Este lunes 19 de octubre, a las 21.45, Cuatro emite una nueva entrega de 'First Dates: Noche especial', con Carlos Sobera abriendo las puertas del restaurante del amor.

first dates noche especial
Cuatro

Algunas veces la realidad supera a la ficción. Esto es lo que sucede en una de las citas de First Dates: Noche especial, digna de una gran comedia romántica con tres protagonistas: Cecilia, una mujer divorciada de Benidorm que desea volver a enamorarse; Alejandro, también divorciado y padre de dos hijos; y Eva, una amiga de Alejandro que nunca le ha confesado su amor y que, al enterarse de que él vendría a First Dates, se puso en contacto con el programa para mostrar por primera vez sus sentimientos hacia él. ¿Cuál será la reacción de Alejandro y Cecilia? ¿Con quién decidirá pasar la velada Alejandro? ¿Tendrá un final feliz esta historia de amor, enredos y sorpresas?

first dates noche especial
Cuatro

La búsqueda del amor no se detiene

Esta noche especial incluirá, además, algunas ‘segundas citas’ entre solteros que tuvieron un primer y fructífero encuentro en el programa y necesitan dar un paso más en su relación, como Magno y Alberto, que viven juntos desde que se conocieron en First Dates; o María y Héctor, cuya relación podría definirse con la frase ‘amor al primer beso’.

Por motivos diferentes volverán al restaurante Paco y Teresa: recientemente él le presentó a sus padres y el encuentro no tuvo el resultado que él esperaba. Ahora acude a First Dates para intentar arreglar lo que no funciona y sorprender a su amada con una propuesta. ¿Sonarán campanas de boda en esta noche especial?

first dates noche especial
Cuatro
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo