Kiko Veneno y Viva Suecia, en lo nuevo de 'Banana Split'

Este jueves 22 de octubre, a las 22.55, La 2 emite una nueva entrega de 'Banana Split', el espacio de música y cocina conducido por Mikel López Iturriaga.

banana split kiko veneno
RTVE

Esta semana, en Banana Split, Mikel López Iturriaga propone un recorrido carnal y pasional con músicos y chefs de distintos estilos y generaciones.

Las canciones más calientes son como el picante: hacen sudar, jadear e incluso dejan un buen recuerdo al día siguiente. Y si hay mil maneras de disfrutar en la cama, también hay mil formas de ponerle banda sonora: ya sea en clave de rock, pop soul o hip hop. De igual manera, la comida también tiene ese componente erótico.

“El sexo es como la democracia: cuanto más, mejor”, dice Kiko Veneno. No es el único al que Banana Split pone a prueba: el programa descubrirá intimidades de camerino con Viva Suecia, Jeanette revela sus secretos para ser una musa para tantos durante décadas… Incluso consigue lo que parece un sueño: la chef Begoña Rodrigo enseña a cocinar para tener un mini orgasmo gastronómico.

banana split begoña rodrigo
RTVE

Así es Banana Split

La 2 estrena este jueves Banana Split, un nuevo programa de música y cocina en el que Mikel López Iturriaga se pondrá al frente de los fogones para aunar sus dos pasiones: la música y la comida. Por el programa pasarán artistas y chefs, con el humor como ingrediente fundamental.

Conocido por dirigir la web gastronómica El Comidista, López Iturriaga hablará en Banana Split de música, pero con la comida muy presente. En cada programa tendrá que construir una playlist alrededor de un concepto gastronómico. Para ello, requerirá de la ayuda de los que más saben de música: los propios artistas. Y siempre con mucho humor.

banana split Álex ubago
RTVE

¿Cómo se cocina una canción del verano? ¿Qué es más crudo: el trap o el heavy? ¿Qué están dispuestas a hacer por pasta las estrellas del rock? ¿Y las del indie? En Banana Split hay hípsters, clásicos que gustan a todo el mundo, millennials y zetas amantes del autotune. Y, por supuesto, los mejores chefs, que no dejarán solo a Mikel. Se verán catas imposibles, recetas locas o conciertos imprevistos. Todo vale para disfrutar con la mejor banda sonora.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo