'Equipo de investigación' se enfrenta a su reportaje más difícil en 'Territorio Comanche'

Este viernes a partir de las 22.30 h, La Sexta emite uno de sus reportajes "más difíciles" hasta ahora. Un programa que investiga el tráfico de marihuana y los clanes que dominan el negocio en nuestro país que ha sido un "calvario" para los reporteros.

equipo de investigacion llega a pinos puente en granada

Agresiones, amenazas y hasta un equipo de grabación hecho pedazos es lo que han sufrido los reporteros de Equipo de Investigación a la hora de rodar 'Territorio Comanche'. Un programa que investiga el tráfico de marihuana y los clanes que dominan el negocio que ha sido un auténtico "calvario", tal y como aseguran desde las redes del formato presentado por Gloria Serra.

Los reporteros investigaban los clanes que dominan el tráfico de drogas en la barriada y se vieron sorprendidos por la contundente agresividad de sus vecinos. Niños lanzando piedras contra los vehículos, mujeres intentando robar las cámaras a los reporteros e incluso una agresión a uno de los cámaras.

"Si no os creéis que el reportaje de estreno de esta semana ha sido uno de los más difíciles para nuestros reporteros y cámaras, sólo tenéis que ver el calvario por el que han pasado", han compartido en la cuenta oficial del programa de laSexta.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En Pinos Puente

Una de las localizaciones a las que se traslada el equipo de Serra es a Pinos Puente, en Granada, donde los reporteros fueron recibidos por los vecinos con gritos y piedras. En las imágenes de los avances del programa se puede ver incluso a la Guardia Civil personarse para salvaguardar la integridad de los reporteros que intentaban realizar su trabajo. 'Territorio Comanche', este viernes, a las 22:15 horas en laSexta.

La Guardia Civil tuvo que personarse en diversas ocasiones en la localidad para poder salvaguardar la integridad de los equipos de reporteros que intentaban realizar su trabajo pero sólo se encontraban con agresiones e insultos. Pese a todo, el reportaje se pudo completar aunque haya sido uno de los “más difíciles” de llevar a cabo en la historia del programa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo