'La Voz': los coaches se quedan boquiabiertos en los nuevos asaltos de Antena 3

Este viernes a las 22.00 h, llegan los segundos asaltos de 'La Voz', donde los coaches y los asesores se quedarán sin palabras.

los segundos asaltos de la voz

Continúan los Asaltos de 'La Voz' en una noche de lo más espectacular. La segunda noche de esta fase tan emocionante contará con actuaciones alucinantes que dejarán a los coaches totalmente boquiabiertos como se puede ver en el avance disponible a continuación. En los anteriores asaltos, Alejandro Sanz ha elegido la personalidad de Haizea entre sus 5 candidatos. Antonio Orozco se ha decantado por la fuerza escénica de Curricé. Pablo López ha apostado por la juventud y el piano de Roger. Y Laura Pausini se ha decantado por Carlota Palacios.

Una noche llena de emoción y de robos. Antonio y Mala han robado la peculiaridad de Sergio Chaves. Alejandro y Tini con la sensibilidad de Virginia Elósegui y Pablo y Yatra han conquistado la magia de Iván Feria. Esta noche sabremos qué pasa en la segunda ronda de los Asaltos de La Voz en Antena 3.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La confesión de Pablo López

Al igual que la talent Yaneisy Martínez, Pablo López ha compartido su experiencia cantando en el metro.

El coach ha explicado que su primera vez fue en Londres cuando tenía 18 años, y tiempo después sorprendió a los pasajeros en el Metro de Madrid junto a Andrés Martín, ganador de la primera edición de 'La Voz' en Antena 3.

El talent, antes de participar en 'La Voz', se subía todos los días a la línea 10 del Metro de Madrid para hacer feliz a todos los pasajeros con su angelical voz, soñando con que algún día su sueño de dedicarse a la música se haría realidad.

La emoción de Laura Pausini

"Gracias por hacerme llorar". Laura Pausini no ha podido evitar emocionarse a la hora de despedirse de los talents de su equipo. La coach italiana, con lágrimas en los ojos, ha abierto su corazón y les ha dedicado unas sinceras palabras de fuerza y ánimo a los talents que no ha elegido en la fase de Asaltos de 'La Voz'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo