'Idol Kids' elige hoy a sus semifinalistas en la segunda gala de 'Los Rankings'

Este lunes 2 de noviembre a las 22.00 h, el jurado completará la lista de semifinalistas del programa

el jurado en la segunda gala de idol kids

Edurne, Isabel Pantoja y Carlos Jean se preparan para valorar a los últimos niños que optarán a pasar a la decisiva fase de las semifinales y continuará valorando las actuaciones de la segunda gala de Los Rankings, esta vez con la mayor severidad que exige el alto nivel artístico de los aspirantes al triunfo en 'Idol Kids'.

En la primera gala de Ranking, los clasificados han sido: Sandra Valero, Lucía Rodríguez, Anne Arrinda, Claudia Alves, Alfonso Ortiz, Rubén Franco, Laura Gibert y Asier Colas.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Y qué pasa ahora?

La última etapa de Idol Kids ocupará las cuatro últimas entregas, en las que se celebrarán tres semifinales y la gran final. En cada gala, los niños clasificados unirán sus voces para abrir el programa con un tema original e inédito compuesto por Carlos Jean.

Serán 36 los concursantes que habrán llegado hasta aquí: los 20 que obtuvieron un Ticket Dorado en Los Castings, los dos que lo consiguieron en Los Rankings y los 14 que se clasificaron en esa misma etapa. En cada una de las tres semifinales actuará un grupo de 12 niños, cada uno en solitario, pero esta vez con iluminación específica, vestuario, coreografías y otros elementos que les harán sentirse verdaderas estrellas en un gran espectáculo visual.

En esta etapa, el jurado comenta las actuaciones y puede dispensar tres Tickets Dorados, pero es el público quien tiene mayor responsabilidad a loa hora de elegir a los concursantes en su camino a la gran final y la consecución del premio: una formación musical valorada en 5.000 euros.

En cada semifinal, el público elegirá tres concursantes y el jurado otorgará un Ticket Dorado, de manera que serán cuatro los niños clasificados en cada gala, 12 en total para la gran final. Serán en esta gala especial cuando los niños vuelvan a actuar y el público elija al ganador.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo