'El Drogas', invitado en lo nuevo de 'Banana Split'

Este jueves 5 de noviembre, a las 22.55, La 2 emite una nueva entrega de 'Banana Split', el espacio de música y cocina conducido por Mikel López Iturriaga.

banana split el drogas
RTVE
  • En la nueva entrega de Banana Split, Mikel López Iturriaga charlará con El Drogas, los hermanos Ferreiro o Pepe Solla
  • Banana Split consigue mezclar cada semana dos grandes pasiones de Mikel López Iturriaga: música y cocina

    Mikel López Iturriaga quiere descubrir la vida sana en Banana Split. Para ello, acudirá a músicos y chefs de diferentes estilos en busca de los mejores nutrientes gastronómicos y musicales

    Una vida sana, en armonía con el planeta, no es fácil en un mundo ajetreado como la música. Banana Split guiña el ojo a uno de los hitos del pop español, Lucha de guisantes, de Antonio Vega, para bautizar su playlist más verde.

    Los hermanos Ferreiro, Iván y Amaro, en un entorno tan idílico como O’Grove (Galicia), comparten mesa, canciones y su gusto por lo rural junto a su amigo Pepe Solla, uno de nuestros chefs más reconocidos y musiqueros. El Drogas, superviviente del rock más combativo (antes con Barricada y ahora en solitario), cuenta cómo fue su paso de una vida de excesos a la de un madrugador que se cuida. La savia joven la aporta Belako, una de las bandas españolas más internacionales, mientras que la voz de la experiencia viene de Betty Missiego, con sus claves para una carrera longeva.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Así es Banana Split

    La 2 estrena este jueves Banana Split, un nuevo programa de música y cocina en el que Mikel López Iturriaga se pondrá al frente de los fogones para aunar sus dos pasiones: la música y la comida. Por el programa pasarán artistas y chefs, con el humor como ingrediente fundamental.

    Conocido por dirigir la web gastronómica El Comidista, López Iturriaga hablará en Banana Split de música, pero con la comida muy presente. En cada programa tendrá que construir una playlist alrededor de un concepto gastronómico. Para ello, requerirá de la ayuda de los que más saben de música: los propios artistas. Y siempre con mucho humor.

    banana split Álex ubago
    RTVE

    ¿Cómo se cocina una canción del verano? ¿Qué es más crudo: el trap o el heavy? ¿Qué están dispuestas a hacer por pasta las estrellas del rock? ¿Y las del indie? En Banana Split hay hípsters, clásicos que gustan a todo el mundo, millennials y zetas amantes del autotune. Y, por supuesto, los mejores chefs, que no dejarán solo a Mikel. Se verán catas imposibles, recetas locas o conciertos imprevistos. Todo vale para disfrutar con la mejor banda sonora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo