Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los nuevos capítulos de 'La que se avecina' llegan a Telecinco

Este miércoles 11 de noviembre, a las 22.40, Telecinco emite la primera entrega de la nueva temporada de 'La que se avecina'.

la que se avecina temporada 12
Telecinco

    Sanciones administrativas, infortunios personales y negocios ilícitos amenazan con causar una debacle entre los habitantes de Mirador de Montepinar en la 12ª temporada de La que se avecina que arranca este miércoles en Telecinco. Con los habituales personajes conocidos por todos los fans de una de las series más exitosas de la televisión, las situaciones disparatadas se sucederán en cada capítulo.

    La entrega de estreno lleva por título Una ruina humana, un top gamba y una putilla becaria. En este episodio, Antonio Recio llegará a un acuerdo con la Administración, Maite luchará por recuperar su casa y a sus hijos y Cuqui mandará a Amador a la calle.

    la que se avecina temporada 12
    Telecinco

    Así comienza lo nuevo de La que se avecina

    Tras la imposición de una cuantiosa multa a la comunidad por la contratación de ilegal Ongombo como conserje, Antonio Recio inicia las negociaciones con la Administración y acepta acoger inmigrantes en el edificio a cambio de reducir la deuda. La situación se complica cuando el mayorista de pescado miente a la asistente social, asegurando que hay varios pisos vacíos en el inmueble. Entretanto, Maite acude al juzgado para reclamar la patria potestad de sus hijos y recuperar su vivienda, solicitudes a las que accede el juez. Tras la sentencia firme, Cuqui echa a Amador de su piso y le acoge Fina, a cambio de que le haga las tareas domésticas.

    la que se avecina temporada 12
    Telecinco

    Por otra parte, Lola descubre que su marido Javi ha desaparecido repentinamente, un suceso que lleva a creer a los habitantes del inmueble que podría tratarse de un secuestro o de un abandono del hogar. Además, Yoli conoce a Rosana, que le hace una singular propuesta: trabajar, al igual que ella, como escort de lujo. Bruno, por su parte, invita a Enrique a vivir junto a él en su apartamento, una convivencia que no agrada a los residentes de Mirador de Montepinar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo