El multicine de Antena 3: Stephanie sufre 'Un encuentro peligroso'

Sábado 14 de noviembre, a las 16.00, en Antena 3 - Una madre de familia se ve acosada por su joven amante al ver que ella recupera su vida junto a su marido e hijos y él no está dispuesto a consentirlo.

gina holden, con cazadora de cuero y cara de preocupación, en una escena del telefilme 'un encuentro peligroso'
Lifetime
  • Todo lo que debes saber de Mask Singer, la nueva apuesta de entretenimiento de Antena 3.
  • Antena 3 alcanza el éxito con Mask Singer.

    Atresmedia vuelve a ofrecer las historias más intrigantes para amenizar las tardes del fin de semana. En el caso del sábado 14 de noviembre, Antena 3 incluye en su espacio de Multicine el telefilme de Lifetime Un encuentro peligroso, que forma parte de la popular saga Nightmare de la cadena.

    Desde las 16.00 descubriremos quién es Stephanie, una madre de familia y escritora de novelas que acaba de separarse de su esposo. Su vida está experimentando muchos cambios fruto del fin de esa relación y, para despejarse, trata de animarse saliendo con amigas. Una noche de copas, conoce a un hombre más joven que ella, la química es instantánea y mantienen una relación. Sin embargo, unos días más tarde, la proximidad con su ex esposo Kevin aumenta y acaban reconciliándose.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo que para Stephanie debería ser una buena noticia acaba convirtiéndose en una pesadilla, pues su joven amante se ha obsesionado con ella y no está dispuesto a desaparecer sin más de su vida. Se niega a que Stephanie vuelva con su marido y sobrepasará muchos límites para destruir su relación.

    El joven comienza a acosarla, a ella y al resto de su familia. Su mayor temor es su acercamiento a sus hijos, llevándola al límite. Stephanie deberá entonces luchar para mantener su familia y su secreto a salvo.

    Un título más para la saga 'Nightmare'

    Ya hemos hablado en alguna ocasión de como las películas de Lifetime pueden agruparse en series y esta es una de las más afianzadas de la cadena estadounidense. Por ello, Antena 3 mantiene el compromiso de ir ofreciendo todos los filmes de la saga y por ello ha incluido Un encuentro peligroso entre su programación de este fin de semana.

    Ciertamente, ya hemos disfrutado de varias películas de intriga y romance, que rozan el terror en algunos casos, de la serie 'A... Nightmare'. Así, en otras ocasiones ya hemos podido disfrutar de Secretos de familia, La pesadilla de una esposa, Acusaciones y mentiras y La pesadilla de un padre.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para que los más fanes de esta saga no se pierdan ni un solo título, reunimos todos en esta lista:

    Su peor pesadilla (A Mother's Nightmare, 2012)

    Hermanas de sangre (A Sister's Nightmare, 2013)

    La pesadilla de Ariel (A Daughter's Nightmare, 2014)

    La pesadilla de una esposa (A Wife's Nightmare, 2015)

    Secretos de familia (A Surrogate's Nightmare, 2017)

    Un encuentro peligroso (A Woman's Nightmare, 2017)

    La pesadilla de un padre (A Father's Nightmare, 2018)

    Acusaciones y mentiras (Anniversary Nightmare, 2019)

    Un encuentro peligroso (A Woman's Nightmare)

    EE.UU., 2017. Dir.: Brian Skiba.
    Int.: Gina Holden, Johnny Lee, Corin Nemec.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo