'Crímenes sin condena', lo nuevo de 'En el punto de mira'

Este miércoles 18 de noviembre, a las 22.50, Cuatro emite un nuevo reportaje de 'En el punto de mira', con Carla Sanz y María Miñana.

en el punto de mira crímenes sin condena
Cuatro
  • En la nueva entrega de En el punto de mira, el equipo del programa de Cuatro recuerda los crímenes de Deborah Fernández, Helena Jubany y la familia Barrio
  • Tres casos de asesinato que, años después de haberse cerrado tras no encontrar culpables, se han reabierto

    El 20% de los crímenes que se han cometido en España en los últimos 30 años siguen sin resolverse. Los asesinos mataron a sus víctimas, pero todavía no han pagado su deuda con la justicia. En el programa de hoy, las reporteras María Miñana y Carla Sanz investigan los casos de Deborah Fernández, Helena Jubany y la familia Barrio y tienen acceso a nuevas pistas que podrían abrir nuevas líneas de investigación.

    Déborah Fernández fue asesinada en Vigo en 2002 cuando tenía 21 años. Ahora, el caso se ha reabierto para realizar pruebas de ADN en el cadáver.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los casos de Helena Jubany y la familia Barrio

    Por otro lado, Helena Jubany tenía 26 años cuando fue asesinada y una amiga fue encarcelada por el crimen, pero se suicidó en prisión dejando escrito en una nota que era inocente. Dos décadas después un juez ha reabierto el caso gracias a unas pruebas que podrían destapar que hubo más de un asesino.

    Otro caso que se trata en esta entrega es el de la familia Barrio, que fue brutalmente asesinada en su casa de Burgos hace 18 años. El hijo mayor fue el sospechoso principal, pero no se encontraron pruebas contra él y se cerró el caso. Hace tres años se reabrió el expediente porque se encontraron indicios que se dirigían hacia otra persona.

    Al término de la entrega de estreno se emiten tres reposiciones de En el punto de mira: Desaparecidos: Giro en la investigación, Prostitución en España y Nuevas drogas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo