'El Pazo. El último símbolo de los Franco', lo nuevo de 'Equipo de investigación'

Este viernes 20 de noviembre, a las 22.15, La Sexta emite una nueva entrega de 'Equipo de investigación', siempre dirigido por Gloria Serra.

pazo de meirás equipo de investigación
La Sexta

El próximo 10 de diciembre la familia Franco tiene que devolver al Estado el Pazo de Meirás. No les pertenece. Así de rotunda es la sentencia que les obliga a dejar el palacete gallego, que han explotado y utilizado como una finca privada desde 1938. Los herederos, sin embargo, se resisten. Han recurrido la sentencia. Esta semana, el equipo de Gloria Serra documenta esta historia en el reportaje, El Pazo. El último símbolo de los Franco.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El incendio del Pazo de Meirás

¿Cómo llega el Pazo de Meirás a manos del dictador?, ¿por qué desaparecen las escrituras? Aunque no será lo único que desaparezca. Tres años después de la muerte de Francisco Franco, el pazo es arrasado por las llamas. La versión oficial es que hubo un cortocircuito, pero la luz estaba cortada ¿Fue intencionado? Una amiga próxima a la familia revela que solo 15 días después del incendio un anticuario parisino vende algunas de las obras que albergaba el pazo en su interior. ¿Quién era ese hombre?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo