'Tu cara me suena' prepara el regreso recordando los mejores momentos

Este domingo 22 de noviembre, a las 22.10, Antena 3 reanuda la emisión de 'Tu cara me suena', con un programa recopilatorio de la temporada interrumpida.

tu cara me suena 8 anécdota
Antena 3

    La octava edición de Tu cara me suena tuvo que detenerse, a consecuencia de la pandemia del coronavirus, el viernes 20 de marzo del 2020. Ese día se emitió la última gala que Antena 3 tenía grabada y ahora, ocho meses después, ha llegado el momento de continuar con el show de imitaciones que presenta Manel Fuentes. Eso sí, este domingo, la cadena de Atresmedia preparará el terreno para el reestreno con un popurrí de grandes momentos de la última edición.

    La cadena emite una gala en la que se recuerdan los momentos más divertidos, pero también habrá hueco para las mejores actuaciones de la última edición de Tu cara me suena. La recta final de esta octava etapa del concurso se acerca y toca recordar cómo lo hicieron Gemeliers, María Isabel, Jorge González, El Monaguillo, Belinda Washington, Nerea Rodríguez, Rocío Madrid, Cristina Ramos y Mario Vaquerizo tras su paso por el clonador.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Triunfadores y perdedores de lo que va de edición

    Hay que recordar que, de las once galas celebradas de Tu cara me suena, quienes más veces lograron ganar fueron los Gemeliers, con tres triunfos. Detrás de los hermanos están Jorge y Nerea, con dos galas ganadas, mientras que Belinda Washington, Cristina Ramos, María Isabel y Rocío Madrid salieron vencedoras en una ocasión cada una. Los únicos que no han logrado ganar, hasta el momento, son Mario Vaquerizo y El Monaguillo, siendo éste último el concursante que tiene la desgracia de haber sido el último en más ocasiones, con un total de cinco.

    En la clasificación general la cosa cambia ligeramente, porque la primera posición es para Jorge González, seguido de Nerea y Gemeliers, que cierran el podio momentáneo. Cristiana Ramos, Rocío Madrid, María Isabel, Belinda, Mario y El Monaguillo, en ese orden, completan la clasificación.

    tu cara me suena 8
    Antena 3

    Tu cara me suena, un seguro para Antena 3

    El formato producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic arrasó en audiencia con sus primeras entregas de la temporada, con una media del 20,2% de cuota y cerca de 2,7 millones de espectadores. Una carta segura para Antena 3, que recupera así una de las mejores bazas que pone en parrilla para competir con las cadenas rivales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo