Silvia Casanova, como la madre de Vicente, regresa a 'La que se avecina'

Este miércoles 2 de diciembre, a las 22.40, Telecinco emite la cuarta entrega de la nueva temporada de 'La que se avecina'.

la que se avecina doña nati
Telecinco
  • Silvia Casanova, que ya estuvo en un capítulo de La que se avecina en 2007, regresa al reparto para esta entrega
  • Esto es todo lo que sabemos de la temporada 13 de 'La que se avecina', que estrenará un nuevo edificio.

    Una llamada urgente informa a Vicente del inminente cierre del asilo en el que se encuentra Natividad, su madre. Tras descubrir que su suegra está viva, Fermín trata de convencer a su esposo para que la acojan en su casa. La actriz Silvia Casanova, (que también aparece en otra serie emitida en Telecinco, El Pueblo) se pondrá en la piel de la venerable anciana en el nuevo capítulo de La que se avecina que Telecinco emite este miércoles.

    Además, en el episodio titulado Un terrorista sexual, una narcomaruja y un salto cuántico, Enrique acude al médico animado por Bruno para hacerse una revisión y le anuncian que ha contraído el virus del papiloma humano. La noticia corre como la pólvora en Mirador de Montepinar, causando gran zozobra entre las mujeres que han tenido relaciones con él.

    la que se avecina enrique
    Telecinco

    Amador no quiere ser padre

    Mientras, Clara exige a Amador que reconozca la paternidad de su hijo, pero él se niega. Sin embargo, cuando Agustín lo echa de casa, el Cuqui accede para poder irse a vivir con la joven, que ha alquilado el 1ºB a Bruno.

    Por otra parte, Menchu confiesa a Yoli que es socia de Lupe en sus oscuros negocios y comienza a distribuir la droga por la ciudad utilizando el camión de Mariscos Recio. Además, Lola, agobiada por las cartas del banco de aviso de impago de la hipoteca, acepta trabajar como masajista del Templo Kundalini de Maite.

    la que se avecina amador
    Telecinco
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo