'Tu cara me suena' emite su primera gala post-COVID-19

Este domingo 6 de diciembre, a las 22.10, Antena 3 emite una nueva entrega de 'Tu cara me suena', siempre presentada por Manel Fuentes.

tu cara me suena jorge es beyoncé
Antena 3
  • Jorge se enfrenta a un cambio de sexo en Tu cara me suena para abrir la gala como Beyoncé y Nerea cierra esta nueva entrega como Rosalía
  • Las Twin Melody serán las invitadas de esta noche, cantando como Karol G. y Nicky Jam

    La recta final de la octava edición de Tu cara me suena sigue su curso este domingo en Antena 3. El talent show ha regresado con nuevas entregas en las que se decidirá quién es el ganador de la presente edición. Tu cara me suena comienza así su camino hacia la gran final el programa.

    Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers son los que más han echado de menos volver a meter en la piel de conocidos artistas nacionales e internacionales. Los concursantes de la octava edición del programa vuelven a pasar por el clonador para intentar coronar la cima del ranking de puntuaciones.

    tu cara me suena nerea es rosalía
    Antena 3

    En esta nueva gala de la recta final, Jorge González se transforma en Beyoncé; El Monaguillo se mete en la piel de Pepe da Rosa; Belinda Washington es Nathy Peluso; Gemeliers son Dani Martín y Leiva; Rocío Madrid imita a Shania Twain; Mario Vaquerizo se convierte en Miguel Bosé; Cristina Ramos sale del clonador siendo Diva Plavalaguna; María Isabel es India Martínez y Nerea Rodríguez imita a Rosalía. Además, Tu cara me suena recibe a las Twin Melody, que actúan como Karol G. y Nicky Jam.

    Como no podía ser de otra forma, Manel Fuentes sigue al frente de Tu cara me suena y, por supuesto, el presentador no estará solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer seguirán asumiendo la tarea como jurado y serán ellos los que valores el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

    tu cara me suena chenoa
    Antena 3

    La primera gala de Tu cara me suena post-COVID

    Aunque Tu cara me suena reanudó su emisión la semana pasada, la gala 13, que se emite esta noche en televisión, es la primera que está grabada después de la pandemia. En esta entrega, veremos cómo las personas que forman el público asistente mantienen las distancias y portan sus mascarillas. Incluso el propio Manel Fuentes pondrá especial énfasis en remarcar que todas las personas que pisan el escenario han pasado diversos controles sanitarios para asegurar que están libres de COVID-19. Ocho meses después de la victoria de El Monaguillo en la gala 12, esta noche conoceremos a un nuevo triunfador en Tu cara me suena.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo