La Sexta estrena 'Divididos', el concurso de Luján Argüelles con 80.000 euros en juego

Este martes 15 de diciembre, a las 22.30, La Sexta emite la primera entrega de 'Divididos', concurso presentado por Luján Argüelles.

divididos luján argüelles
La Sexta
  • Luján Argüelles vuelve a ponerse al frente de un concurso, esta vez en La Sexta y con Divididos
  • En Divididos, los cuatro concursantes que participan no se conocen de nada, pero deberán trabajar en equipo para conseguir un premio para todos

    Divididos llega esta noche a La Sexta, un concurso presentado por Luján Argüelles. El espacio contará con 8 entregas, que se emitirán en doble capítulo en la noche de los martes y en cada una de ellas un equipo luchará por hacerse con un premio de hasta 80.000 euros.

    Divididos es mucho más que un concurso de preguntas y respuestas. Cuatro concursantes que no se conocen entre sí, tendrán que colaborar para responder de manera unánime. Deberán hacerlo luchando contra el tiempo, ya que el dinero puesto en juego en cada pregunta irá disminuyendo por cada segundo que tarden en decidirse. Por eso, en Divididos será crucial la rapidez, concisión y, sobre todo, el acuerdo.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Cómo se juega a Divididos

    Cuatro completos desconocidos compiten en equipo a lo largo de cinco rondas con quince preguntas en total, en las que cada fallo divide el bote acumulado a la mitad. Los concursantes tendrán que ponerse de acuerdo para sumar la mayor cantidad de dinero. Tendrán cien segundos para contestar a cada pregunta de forma unánime. Pero todo el tiempo que tarden en contestarlas, será dinero que pierdan, ya que por cada segundo se reducirá un 1% del premio en juego.

    Cada equipo tendrá dos ocasiones de pulsar el Botón rojo, que podrán usar de manera individual. Si uno de los concursantes está absolutamente convencido de una respuesta podrá accionarlo y contestar de forma independiente, imponiendo su criterio al del resto. Si acierta, suman el dinero pero si falla, dividen lo que lleven de bote.

    divididos
    La Sexta

    Al final de la segunda ronda solo tres continuarán con la aventura. Siempre de forma unánime, deberán decidir qué concursante se marcha a su casa, sin llevarse premio alguno. Además, en cada programa se pondrán en juego 80.000 euros y tendrán que tomar una complicada decisión final, acordar cómo repartir el premio obtenido: uno de los concursantes se lleva el 60% del bote acumulado, otro el 30% y un tercero un 10%. En el caso de no ponerse de acuerdo, puede que todos se marchen con las manos vacías.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo