'Un país para escucharlo', al son de Huelva y con Martirio

Este lunes 18 de enero, a las 22.55, La 2 emite una nueva entrega de 'Un país para escucharlo', con Ariel Rot en tierras onubenses.

un país para escucharlo huelva martirio
RTVE
  • Martirio hará de anfitriona para Ariel Rot en un viaje musical por Huelva muy especial, en el segundo programa de la nueva temporada de Un país para escucharlo
  • Antílopez, Guille Mostaza, Rusty River, Cristian de Moret o Arcángel serán los artistas invitados este lunes en Un país para escucharlo

    Un país para escucharlo viaja esta semana a Huelva, una provincia con una historia musical muy viva y variada. Maribel Quiñones, Martirio, será la anfitriona de Ariel Rot en este segundo programa en el que recorrerán la provincia onubense en busca de música en directo y las mejores localizaciones del suroeste de España.

    El que fuera componente de Tequila y Los Rodríguez asistirá al vibrante humor del dúo Antílopez, así como a los sonidos urbanos y electrónicos de tres mujeres con una gran visión de futuro musical como son Icy Amane, Pirámida y Trizia Nice. Un país para escucharlo será testigo también del éxito de Guille Mostaza, un cantante de la tierra que triunfó en el indie pop, y de un grupo local emergente, Delbosque.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En Un país para escucharlo todos los estilos musicales tienen cabida. Por eso, Ariel Rot disfrutará con el rock de raíz anglosajona de Rusty River y el mestizaje fronterizo de Raúl Rodríguez y Cristian de Moret. Y, como no podía ser de otra manera, se rendirá un homenaje al fandango de la zona de la mano de dos grandes figuras del flamenco actual: Arcángel y Argentina.

    un país para escucharlo huelva
    RTVE

    Los destinos que quedan por visitar en Un país para escucharlo

    Después de la parada en Huelva, con Martirio como anfitriona de Ariel Rot, las protagonistas serán las provincias de Barcelona y Tarragona, con Guillém Gisbert, vocalista del grupo Manel. Les seguirán Ciudad Real y Guadalajara, con Paco Clavel; Galicia con Víctor Coyote; Huesca y Teruel con Carmen París; Girona y Lleida con Gerard Quintana, de Sopa de Cabra. Un país para escucharlo también visita Castilla y León, que contará con dos copresentadores: David Ruiz, de La MODA, y Rebeca Jiménez. Los dos últimos capítulos tendrán como protagonistas a las provincias de Alicante y Castellón, con Miguel Campello, de Elbicho y Almería y Melilla, con Tomatito.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo