Razones a la 'fuga' de youtubers españoles a Andorra, en 'Horizonte'

Este miércoles 27 de enero, a las 23.00, Cuatro emite una nueva entrega de 'Horizonte', siempre con Iker Jiménez al frente.

horizonte el rubius
  • Con El Rubius a la cabeza, en los últimos días ha saltado la noticia de que muchos de los youtubers españoles más exitosos se van a Andorra, donde se pagan menos impuestos que en España
  • Iker Jiménez, junto a un nutrido grupo de expertos, resolverá todas las dudas respecto a este tema y a otros que se traten esta noche en Horizonte

    Horizonte analiza esta noche el éxodo de conocidos youtubers españoles a Andorra. Streamers y youtubers de éxito como Willyrex, Vegetta o The Grefg han fijado su residencia en el estado andorrano, donde el IRPF que se aplica a las rentas más altas es de un 10%. El Rubius, el cuarto youtuber de habla hispana con más suscriptores y el primero en España, también ha anunciado recientemente su decisión de mudarse al país vecino.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Iker Jiménez abordará esta situación en un debate en el que participarán Antonio Miguel Carmona, político, analista y profesor de Economía; y Jano García, divulgador especializado en historia, política y economía. El programa incluirá también las opiniones de populares youtubers sobre esta cuestión, como Jordi Wild, que acumula más de diez millones de seguidores en su canal, Verdeliss y RoEnLaRed.

    horizonte youtube
    Cuatro

    Sin perder de vista a la COVID-19

    Además, Horizonte ahondará en la crisis sanitaria actual, en la que el incremento de casos de COVID-19 en la tercera ola y la aparición de nuevas variantes del SARS-CoV-2 más contagiosas han disparado la presión hospitalaria, junto a los doctores César Carballo, médico adjunto del servicio de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid; José Miguel Gaona, psiquiatra forense; Manuel Martínez-Sellés, catedrático de Medicina, jefe de Cardiología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid y presidente del Colegio de Médicos de Madrid; y Kaled Safadi, director general del Grupo Safadi, compañía que abastece de material médico a instituciones, empresas y organismos oficiales de diversos países.

    horizonte covid 19
    Cuatro
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo