'En el punto de mira' viaja a Andorra, el país elegido por muchos influencers españoles

Este jueves 18 de febrero, a las 22.50, Cuatro emite un nuevo reportaje de 'En el punto de mira', con Boro Barber y María Miñana.

en el punto de mira influencers
Cuatro
  • El equipo de En el punto de mira habla con influencers y youtubers españoles afincados en Andorra. Ellos mismos explicarán las razones que les han llevado a trasladarse al país vecino
  • En la nueva entrega de En el punto de mira, los reporteros del programa se desplazan hasta Andorra para recopilar testimonios sobre un hecho que está creando mucha polémica

    Cada usuario pasa una media de tres horas al día en redes sociales y las marcas pagan grandes sumas a los instragramers, youtubers y tiktokers más seguidos para que promocionen sus productos. Algunos de ellos ingresan millones de euros y han decidido trasladar sus residencias a Andorra para pagar menos impuestos.

    en el punto de mira elrubius
    Cuatro

    El programa ahonda en diversas historias de personas que viven de las redes y para ello se ha desplazado hasta este pequeño país, al que ya se han trasladado unos 50 influencers españoles y cuyas peticiones de residencia se han disparado un 60% en el último año. El programa ofrecerá el testimonio de varios de ellos, que contarán cómo es su trabajo, mostrarán sus lujosas casas y desvelarán lo que ganan.

    En el punto de mira ha conseguido también acceder a una de las pocas mansiones de TikTok que existen en el mundo y que está ubicada en España. Se trata de lugares en los que viven y trabajan varios influencers para generar contenidos y en lo que todos los gastos corren por cuenta de la compañía.

    en el punto de mira influencers
    Cuatro

    Lo nuevo de En el punto de mira

    Tras dedicar la última etapa de su temporada anterior a analizar los cambios que ha habido y habrá en la sociedad a raíz de la COVID-19, En el punto de mira ha preparado para este curso nuevas entregas en las que, sin perder de vista la actualidad en torno a la pandemia, continuará poniendo el foco sobre injusticias, estafas y asuntos de consumo que afectan directamente a los ciudadanos. Las mafias que hay detrás del fenómeno de la okupación, las estafas que se llevan a cabo aprovechando la vulnerabilidad de algunos colectivos durante la pandemia y las corrientes negacionistas y conspiranóicas surgidas en torno a la enfermedad son el objeto de investigación en los nuevos reportajes.

    Boro Barber, Verónica Dulanto, Mireia Llinares, Marta Losada y María Miñana son los reporteros que viajan en esta nueva etapa a los lugares donde se encuentren las respuestas a las investigaciones del programa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo