'Hierro': Arranca el juicio en el tercer capítulo de la temporada 2 de la serie de Movistar

La serie protagonizada por Candela Peña estrena un nuevo episodio el viernes 26 con toda la atención puesta en la vista judicial por la custodia de Dácil y Ágata, las hijas de Gaspar y Lucía

hierro  t2
  • Hierro, ficción de los hermanos Coira, regresó a Movistar el viernes 19 con un doble capítulo de estreno de los seis que componen su segunda temporada. Cada viernes verá la luz uno nuevo, y el 26 de febrero es el turno del tercero con el comienzo de la vista por la custodia de las niñas Dácil y Ágata.
  • Candela Peña vuelve a interpretar el personaje de la jueza Montes en un nuevo caso que implicará a Díaz, un empresario de oscuro pasado interpretado por Darío Grandinetti.
  • Te desvelamos quién es quién en la segunda temporada de la serie.

    La segunda entrega de Hierro sigue avanzando en el nuevo caso que ocupa a la jueza Montes. Tras el estreno de los dos primeros capítulos, es el turno del tercero el viernes 26. La vista judicial para dirimir el conflicto de la custodia de las niñas por fin se pone en marcha, tras el retraso provocado por la desaparición de Dácil (Helena Sempere). Candela (Candela Peña) habrá de emplearse a fondo para mantener la tranquilidad a lo largo de una vista que le afecta en lo personal mucho más de lo que le gustaría.

    hierro
    JAIME OLMEDO

    En el transcurso del juicio aflora lo peor de la relación en la ex pareja, los aspectos más oscuros del pasado y el carácter tanto de Lucía (Aroha Hafez) como de Gaspar (Matías Varela), quien cada vez parece más apurado por la negativa de Díaz a vender la platanera.

    hierro
    JAIME OLMEDO

    'Hierro': una serie de éxito

    La serie original Movistar+ Hierro supuso un gran éxito de audiencia y crítica en el estreno de su primera temporada por la que ha sido reconocida con los Premios Ondas (serie y actriz protagonista), Premios Iris (guion), Premios Feroz (drama y actriz protagonista), Premios Unión de Actores y Actrices (actriz protagonista), Premios MiM Series (actriz de drama) y Premios Mestre Mateo (serie de TV, dirección de producción, guion y música original).

    Creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, la serie cuenta con un amplio reparto encabezado por Candela Peña a la que acompañan el actor argentino Darío Grandinetti, el hispano sueco Matias Varela (Narcos), Aina Clotet, Iris Díaz, Aroha Hafez, Ciro Miró, Naira Lleó, Helena Sempere, Luifer Rodríguez, Enrique Alcides, Kimberley Tell, Norberto Trujillo, Tania Santana, Maykol Hernández y Celia Castro, entre otros. Esta segunda temporada cuenta también con el actor gallego Antonio Durán 'Morris' (Fariña).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo