La liberación de Sara centra lo nuevo de 'La caza. Tramuntana'

Este miércoles 24 de febrero, a las 22.10, La 1 estrena una nueva entrega de 'La caza. Tramuntana', con Megan Montaner, Félix Gómez y Alain Hernández como protagonistas.

la caza tramuntana capítulo 7
RTVE
  • La caza. Tramuntana está dirigida por David Ulloa y Rafael Montesinos, creada por Agustín Martínez y rodada en escenarios naturales de Mallorca y Madrid
  • Además, de Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez, que protagonizan el reparto de La caza. Tramuntana, destacan también los nombres de Llum Barrera, Tristán Ulloa o Ingrid Rubio

    Tras lo ocurrido en el anterior capítulo de La caza. Tramuntana, falta muy poco para resolver todos los misterios de esta temporada, pero no va a ser fácil. La búsqueda de Sara se convierte en una contrarreloj desesperada. Víctor y Selva se topan con Cati: aunque sepan que ella está detrás de lo sucedido, no va a hablar.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Capítulo 7. Can Falgueres

    El cabo Gamero y el sargento Selva no paran de buscar a la sargento Campos, cuya búsqueda se convierte en una contrarreloj desesperada. Además, Cati no se lo pone nada fácil. Se encuentran con su muro de silencio pues, aunque sepan que ella está detrás de lo sucedido, no va a contarles nada.

    Tampoco logran dar con Samiah, una de las chicas que podría tener la clave de todos los crímenes acontecidos en Tramuntana. Mientras, los dos agentes van atando cabos y empiezan a entender mejor qué es Can Falgueres. Ese lugar es donde está atrapada Sara, quien se ve obligada a vivir su particular infierno: enfrentarse a su pasado, a lo que vivió siendo pequeña al lado de su padre… Un infierno del que parece imposible salir con vida.

    la caza tramuntana capítulo 7
    PIPOO

    La caza sigue rodándose en localizaciones naturales

    Los espectaculares paisajes de Mallorca son el escenario principal de la serie, que convierten a la isla en un personaje más de la trama. Los nuevos episodios, ambientados en la Sierra de Tramuntana, han sido rodados en la mayor parte en localizaciones naturales de la isla.

    La localidad de Valldemossa se convierte en el pueblo ficticio de Tramuntana. Otros escenarios donde se ha rodado la historia son el puerto de Soller, el Faro de Soller, Cala Tuent, Port des Canonge, el Mirador de s´Entreforc, Cala Pi, Andratx, Llucmajor o Esporles, entre otros.

    la caza tramuntana
    RTVE

    La producción ha contado con actores, figurantes y equipo técnico local y el apoyo de instituciones Baleares, como la Mallorca Film Commission, así como con la colaboración y el asesoramiento de la Guardia Civil.

    El rodaje se vio interrumpido por la pandemia de la COVID-19. Tras unos meses, se pudo retomar el trabajo gracias a un completo dispositivo de Prevención de Riesgos Laborales que garantizaba la seguridad de los miembros de todo el equipo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo