Sara Sálamo y Pepón Nieto hablan de sus sueños en 'La Noche D'

Este martes 9 de marzo, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de 'La Noche D', con Dani Rovira como presentador.

la noche d sara sálamo y pepón nieto
Raquel Rodriguez
  • En el nuevo programa de La Noche D, Dani Rovira charla con Joaquín Reyes, Julián López, Toni Acosta, Alejo Sauras, Fele Martínez, Cristina Plazas, Sara Sálamo y Pepón Nieto
  • Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz repiten como colaboradores con distintas secciones en La Noche D

    ¿Se han cumplido tus sueños de la infancia? ¿Alguno se ha convertido en pesadilla? ¿Cuál es la cosa más absurda que has soñado? La Noche D reúne mañana a Joaquín Reyes, Julián López, Toni Acosta, Alejo Sauras, Fele Martínez, Cristina Plazas, Sara Sálamo y Pepón Nieto para hablar con Dani Rovira acerca de los sueños. Los buenos, los que nos motivan; y los malos, los que nos hacen despertarnos por la noche empapados en sudor.

    la noche d dani rovira y alejo sauras
    Raquel Rodriguez

    Durante el programa, Pepe Viyuela pondrá el corazón en un puño a nuestros invitados con un divertidísimo personaje. Mientras que Alejo Sauras, Cristina Plazas y Fele Martínez, protagonistas de Estoy vivo, recibirán una visita sorpresa de ensueño y prepararán sus cuerpos para el estreno de su serie este miércoles.

    Además, La Noche D acompañará a Joaquín Reyes y Julián López en un delirante repaso por su carrera “chanante” y analizarán de la forma menos seria de la que son capaces la pasada gala de los Goya. Y Sara Sálamo y Pepón Nieto se enfrentarán a imágenes de su infancia y compartirán con los espectadores con qué soñaban de pequeños.

    la noche d toni acosta, julián lópez, joaquín reyes y dani rovira
    Raquel Rodriguez

    Lo que nunca falta en La Noche D: Humor

    La Noche D, una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela, tiene como objetivo hacer reír a los espectadores y repasar con humor nuestra forma de entender la vida a través de un tema diferente cada semana.

    Un programa muy dinámico que contará con varias secciones, como un monólogo de apertura realizado por Dani Rovira; Pasado Directo, un repaso del tema de la semana con los personajes más importantes de la Historia; un videoclip musical con una canción original compuesta por el programa; o El Ballet Zoom, un cuerpo de baile que podrá verse a través de grandes pantallas.

    la noche d dani rovira
    RTVE
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo