Anne Igartiburu, María del Monte, Gonzalo Miró y Flo, 'Dos parejas y un destino' vasco

Este viernes 26 de marzo, a las 22.10, La 1 emite en televisión una nueva entrega de 'Dos parejas y un destino', con Anne Igartiburu, María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández.

dos parejas y un destino maría del monte y flo
RTVE
  • Anne Igartiburu, María del Monte, Gonzalo Miró y Flo vuelven a tomar el relevo de Jesulín, Chenoa, La Terremoto y Pedro Delgado como grandes protagonistas de Dos parejas y un destino
  • Un anfitrión secreto VIP les invitará a descubrir los encantos de una zona diferente de España en cada programa de Dos parejas y un destino

    Anne Igartiburu, María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández vuelven a Dos parejas y un destino por todo lo alto: visitan la tierra que vio nacer a Anne y también al famoso VIP que está detrás del viaje, el País Vasco. Ambos equipos descubrirán la cultura ancestral de esta comunidad y se sumergirán en sus tradiciones.

    El anfitrión secreto quiere que Gonzalo y Flo descubran el vasco que llevan dentro, por lo que ha escogido un caserío de lujo para que se adentren en la tradición rural vasca. Como buenos mochileros, practicarán dos deportes muy singulares y propios de la región, como son los secretos de la tala y el levantamiento de piedra. Además, tendrán la oportunidad de aprender a comunicarse a través del Irrintzi.

    dos parejas y un destino gonzalo miró
    RTVE

    Por otro lado, Anne y María, con maletas, vivirán una experiencia de película. Se alojarán en uno de los hoteles más exclusivos de San Sebastián: el María Cristina. Después disfrutarán de una increíble ruta en Harley Davidson entre Donosti y Tolosa. Para rematar el día, recibirán una clase de chocolatería de la mano de Rafa Gorrotxategi, uno de los más prestigiosos y reconocidos maestros chocolateros.

    Antes de finalizar la aventura, el anfitrión secreto revolverá los equipos y propondrá un juego: un intercambio de parejas. De este modo, Anne viajará con Gonzalo Miró y María del Monte con Flo. Más tarde se reunirán para conocer, por fin, al personaje VIP que les ha preparado esta aventura en el norte.

    dos parejas y un destino maría del monte y anne igartiburu
    RTVE

    Así es Dos parejas y un destino

    Cada semana una persona muy famosa será el anfitrión sorpresa que organizará dos recorridos para las parejas de Dos parejas y un destino: una ruta muy exclusiva para realizar con maletas, y una experiencia de aventuras más apta para mochileros.

    Los cuatro protagonistas recibirán semanalmente una carta anónima del anfitrión en la que les desvelará el destino que van a visitar y las instrucciones necesarias para realizar su viaje. Les especificará también las experiencias a las que se enfrentarán para que decidan si necesitarán maleta o mochila.

    El viaje durará dos días y, una vez finalizado, las dos parejas se reunirán en un punto clave de la ruta para descubrir al anfitrión sorpresa, muy conocido por todos los españoles, que les ha organizado la aventura. Una vez resuelto el misterio, los cuatro viajeros podrán valorar su viaje y agradecer o reprochar al invitado la ruta que les ha organizado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo