Antonio y Mercedes regresan a Sagrillas en el especial de 'Cuéntame cómo pasó'

Este jueves 1 de abril, a las 22.10, La 1 emite una entrega especial de 'Cuéntame cómo pasó', con la familia Alcántara entre los años 2020 y 1992.

cuéntame cómo pasó capítulo especial proyecto abuelos
Aída de la Rocha
  • Las nuevas entregas combinan dos líneas temporales: la familia en 2020 y los Alcántara en 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona
  • Justo después del capítulo especial de Cuéntame cómo pasó, La 1 emite en televisión la película Espartaco (1960), protagonizada por Kirk Douglas

    Tras casi veinte años en TVE y un detallado recuento de la realidad histórica, la serie de Cuéntame cómo pasó ya está inmersa en su 21ª temporada. Los nuevos capítulos sorprenden al combinar la línea temporal de 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona, con un viaje a 2020, el año marcado por la irrupción del coronavirus. Esta semana, Antonio y Mercedes, en la versión de 2020, regresan al pueblo, a Sagrillas, donde tantos momentos especiales se han vivido en la serie.

    Capítulo especial: Proyecto abuelos

    Cuéntame cómo pasó reflexiona esta semana en torno a los personajes de la ficción de La 1 y los cambios generacionales en Proyecto abuelos. Un capítulo especial que viajará a la Sagrillas de 2020 con Antonio y Mercedes. El matrimonio Alcántara, tras la estancia del cabeza de familia en el hospital debido a la covid, decide descansar unos días y respirar el aire fresco del pueblo.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Año 2020. Antonio ha estado mucho tiempo en el hospital, luchando por su vida después de contagiarse por coronavirus. Ahora que ya ha salido, lo primero que quiere hacer es ir a Sagrillas, su pueblo.

    Carlos y Alba, la hija de María y Jorge, deciden viajar con Antonio y Mercedes al pueblo para descansar unos días, respirar aire fresco y recargar pilas.

    cuéntame cómo pasó capítulo especial proyecto abuelos
    © Aída de la Rocha

    Alba aprovecha el viaje para pasar tiempo con su abuelo y grabar un video. Tiene que hacer un proyecto para clase y ha decidido hacer un documental sobre su familia, dándole especial protagonismo a Antonio y Mercedes.

    El documental de Alba nos lleva a reflexionar sobre los personajes, como han evolucionado y los cambios generacionales.

    cuéntame cómo pasó capítulo especial proyecto abuelos
    Aída de la Rocha

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo