'Cuéntame cómo pasó': El baile acerca aún más a Antonio y Mercedes

Este jueves 15 de abril, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de 'Cuéntame cómo pasó', con la familia Alcántara entre los años 2020 y 1992.

cuéntame cómo pasó capítulo 383
IRENEMERITXELL
  • Las nuevas entregas combinan dos líneas temporales: la familia en 2020 y los Alcántara en 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona
  • Justo después del capítulo de estreno de Cuéntame cómo pasó, se emite una nueva entrega de Novéntame cómo pasó, titulada Chiquito I El Granderl

    Tras casi veinte años en TVE y un detallado recuento de la realidad histórica, la serie de Cuéntame cómo pasó ya está inmersa en su 21ª temporada. Los nuevos capítulos sorprenden al combinar la línea temporal de 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona, con un viaje a 2020, el año marcado por la irrupción del coronavirus. Esta semana, Antonio y Mercedes están muy bien juntos, pero ella continúa reacia a volver a convivir. ¿Conseguirán las clases de baile de salsa cubana a las que se han apuntado fortalecer su amor? Mientras, en 2020, la familia se plantea vender la casa de Sagrillas.

    Capítulo 383: Hay que desmontar la casa

    En 2020, los hijos se plantean vender la casa de Sagrillas pero no todos están de acuerdo. En la casa se acumulan muchos recuerdos.

    Mientras, en 1993, Antonio y Mercedes están bien juntos, pero ella es reacia a que se instale en casa. Cree que si viven juntos la relación puede acabar estropeándose.

    Por otro lado, Antonio cumple años y ha decido reunir a toda la familia en una comida para celebrarlo. Pero los hijos parece que están muy ocupados. Inés está trabajando en unos cursos de español. Además, Oriol se ha ido a vivir a Cuenca con Carola e Inés va a visitarle. Toni está muy ocupado con su trabajo en Moncloa. Y él y Deborah se han comprado un chalet que están arreglando. A su mujer le hace mucha ilusión, pero Toni no se acaba de ver viviendo como “pijos”.

    cuéntame cómo pasó capítulo 383
    IRENEMERITXELL

    Novéntame otra vez: Chiquito I El Granderl

    En 1994 –y con 62 años de edad- el cantaor Chiquito de la Calzada revolucionó el humor español con un lenguaje corporal y expresiones inventadas que aún usamos. Novéntame otra vez, una producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga, recuerda la vida de este rey del chiste con un programa monográfico titulado Chiquito I el Granderl. Un espacio que contará con los testimonios de amigos y compañeros como la bailaora María Guardia Mariquilla, su “descubridor” Tomás Summers, los humoristas Tony Antonio y El Gran Fali, el empresario malagueño Ángel Sánchez Rosso y el presentador Ramón García, entre otros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo