El equipo de 'Cuarto Milenio' declaró ante la policía por el caso de esta noche

Este domingo 18 de abril, a las 21.30, Cuatro emite una nueva entrega de 'Cuarto Milenio', siempre presentado por Iker Jiménez.

cuarto milenio iker jiménez
Cuarto Milenio. Iker Jiménez
  • Iker Jiménez recurre a distintos expertos para analizar los casos que trata en Cuarto Milenio cada semana
  • Los viajes espaciales ansiados por multimillonarios y los ruidos de una casa que hicieron declarar al equipo de Cuarto Milenio ante la policía, centrarán gran parte de la atención de lo nuevo del programa de Cuatro

    El turismo espacial es ya una realidad. Los magnates Elon Musk, Jeff Bezos y Richard Branson plantean un gran desafío a los gigantes de la industria espacial con su deseo de desarrollar el turismo espacial y asentamientos humanos permanentes en la Luna e incluso en Marte.

    Iker Jiménez analizará las características y principales retos que implican estos viajes espaciales junto a Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y uno los mayores expertos de geopolítica del panorama nacional; y los periodistas José Manuel Nieves y Enrique de Vicente.

    cuarto milenio
    Cuarto Milenio

    De un caso de leyenda a una casa donde se oyen ruidos misteriosos

    Además, Cuarto Milenio ahondará con la ayuda del escritor Juan Antonio Sanz en las leyendas, historias y crónicas del vampirismo, un mito que ha acompañado al ser humano desde el principio de los tiempos.

    Por lo tanto, en Cuarto Milenio viajarán esta noche como turistas espaciales y también acudirán en busca de una nueva leyenda. Pero todavía habrá una tercera y última estación: una casa con ruidos que han sido grabados y una historia que acaba con el equipo del programa de Cuatro declarando ante la policía en un pueblo de Murcia. ¿Por qué ha pasado esto?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo