Ana Blanco y Xabier Fortes conducen la noche electoral en '4M. Madrid decide'

Este martes 4 de mayo, a partir de las 19.50, poco antes de que cierren los colegios electorales madrileños, RTVE comenzará la emisión de '4 M. Madrid decide'.

4m madrid decide
4M. Madrid decide
  • Además del programa especial 4M. Madrid decide, RTVE realizará un seguimiento electoral pormenorizado durante todo el día, en cada una de las ediciones de los distintos informativos, tanto de radio como televisión
  • Ana Blanco y Xabier Fortes se pondrán al frente de 4M. Madrid decide, dando paso a todas las conexiones en las distintas sedes de los partidos políticos e informando de cómo avanza el recuento de los votos

    La Comunidad de Madrid celebra elecciones este 4 de mayo, y RTVE será una ventana abierta a la información durante todo el día. Avances informativos y programas especiales para seguir las votaciones y analizar el resultado. Además, al cierre de los colegios electorales, RTVE publicará un sondeo realizado por GAD3 a través de entrevistas en los días anteriores al 4M.

    La noche electoral más emocionante

    A partir de las 19:50 horas en La 1, Canal 24 horas y TVE Internacional, especial noche electoral 4M. Madrid decide, con Ana Blanco y Xabier Fortes. Incluirá entrevistas a expertos y políticos, un amplio despliegue de reporteros en la Comunidad de Madrid y mesa de análisis con los periodistas Lucía Méndez, Esther Palomera, Javier Casqueiro, Mayte Alcaraz, Alejandro Requeijo y Jesús Maraña.

    El programa contará también con el análisis del equipo digital de RTVE y su departamento de verificacion de datos.

    En Radio Nacional de España, el especial informativo se emitirá desde las 19:30 horas en Radio Nacional y Radio 5. Estará presentado por Íñigo Alfonso y Marc Sala y contará con el análisis de José Ignacio Torreblanca, Eva Orúe, Cristina Monje y David Jiménez.

    Informará puntualmente de los últimos minutos de votaciones, el sondeo de RTVE, el escrutinio, los resultados y las valoraciones políticas. Para ello, el equipo de RNE estará en las sedes de los seis partidos representados en la Asamblea, colegios electorales, el centro de datos de la Comunidad de Madrid en IFEMA y en las redacciones de distintos periódico nacionales.

    Avances informativos para contar la última hora

    Todos los informativos y programas de actualidad se harán eco el martes de la jornada de votaciones en Madrid. La hora de La 1 y Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso explicarán desde primera hora de la mañana cómo se preparan los comicios.

    La 1 y Canal 24 horas ofrecerán avances informativos durante todo el día, desde las 08:55 horas, presentados por Alejandra Herranz desde la Puerta del Sol, sede de la presidencia madrileña. Este será también el escenario de la primera edición del Telediario.

    Los boletines de Radio 5 y el informativo 14 horas también estarán muy pendientes del desarrollo de los comicios y los avances de participación en RNE.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo