'Estoy vivo': Otra muestra más de que Adriana es muy especial

Este miércoles 12 de mayo, a las 22.10, La 1 estrena un nuevo capítulo de la cuarta temporada de 'Estoy vivo', con Alejo Sauras y Javier Gutiérrez como protagonistas.

estoy vivo adriana capítulo 48
Estoy vivo. Adriana. Capítulo 48 (Raul Guerrero)
  • Como en las tres anteriores temporadas de Estoy vivo, Alejo Sauras y Javier Gutiérrez lideran un reparto en el que se mantienen Cristina Plazas, Jesús Castejón, Fele Martínez, Alfonso Bassave, Lucía Caraballo y Goizalde Núñez
  • En los nuevos episodios de esta cuarta temporada de Estoy vivo se han incorporado al elenco Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez

    Esta semana en Estoy vivo, David, que está en dentro del cuerpo de Julio, regresará a casa de su asesina para intentar averiguar la relación de Mila con la Hermandad. Sin embargo, nada es fácil para los Vengadores de Vallecas y su plan se complicará cuando Elena le llama para citarle en su despacho y conseguir nueva información.

    Mientras, Márquez, Sebas y Santos prepararán un dispositivo para poder cubrirle y que nadie se entere. Además, Laura descubrirá que Landa ha estado investigando a fondo sobre ella y ha descubierto quién es realmente. El comisario acudirá a El Revuelo para hablar con ella, pero su encuentro tendrá un desenlace totalmente inesperado…

    Al mismo tiempo, la madre de Mikel invitará a Adriana a cenar con toda la familia para conocerla mejor. El Enlace se unirá a ellos para asegurarse de que todo va bien y su hija no pone en peligro a nadie. Durante la cena, descubrirá que Adri posee una nueva y asombrosa habilidad que todavía no conocían.

    el enlace capítulo 48
    El Enlace. Capítulo 48 (Raul Guerrero)

    Refuerzos para Márquez y el Enlace

    En esta cuarta etemporada Márquez (Javier Gutiérrez) y el Enlace (Alejo Sauras) no lucharán solos contra las fuerzas del mal. Han formado un equipo que se hace llamar Los vengadores de Vallecas, a los que dan vida Jesús Castejón (Sebas), Alfonso Bassave (David), Fele Martínez (Óscar), Goizalde Núñez (María), Laia Manzanares (Carlota) y Lucía Caraballo (Bea). Estoy vivo también contará, de nuevo, con la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba como directora de la Pasarela.

    A ellos se unen Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez. Adriana (Guiomar Puerta) y Mikel (Almagro San Miguel) son dos jóvenes policías recién salidos de la academia. Los dos colaboran con Márquez y Santos en el extraño caso de la desaparición de los pasajeros de un autobús, al mismo tiempo que se establece una clara atracción entre ellos desde el primer momento. Landa (Pablo Vázquez) es el nuevo comisario del distrito de Vallecas. Se trata de un policía de la vieja escuela que llega para poner orden en la comisaría. Sin embargo, pronto queda claro que Landa no ha venido solo a eso…

    estoy vivo temporada 4 guiomar puerta
    RTVE

    Así comenzó la cuarta temporada de Estoy vivo

    Superada la rebelión de los Enlaces, la vida continúa para Márquez y los suyos. Susana y el Enlace se han instalado en la Pasarela junto a su hija para protegerla, Bea se independiza y Laura comienza su carrera como empresaria asociándose con Sebas. Mientras, en la comisaría de Vallecas esperan el nombramiento de un nuevo comisario.

    Un extraño apagón mundial hace que la conexión con la Pasarela desaparezca inexplicablemente cuando el Enlace se encuentra jugando un partido en la Tierra con Los Vengadores. Al mismo tiempo, Márquez y Santos se enfrentan con uno de los casos de desaparición más enigmáticos de los últimos años. Mientras, separado de Susana y de su hija, el Enlace teme que algo terrible ha ocurrido. Todos se volcarán con el Enlace en la misión más importante de su vida: recuperar a su familia.

    estoy vivo temporada 4
    RTVE

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo