'La decisión de Rivera', el recuerdo de 'Salvados' a Ciudadanos

Este domingo 16 de mayo, a las 21.25, La Sexta emite una nueva entrega de 'Salvados', siempre con Gonzo al frente de cada entrevista.

salvados begoña villacís
Salvados. Begoña Villacís
  • Gonzo vuelve a ponerse al frente de una nueva entrega de Salvados, esta vez deshaciendo el camino andado por Ciudadanos en la política y recordando el poder que pudo haber tenido en el Gobierno
  • Salvados recoge los testimonios de varios compañeros de partido de Albert Rivera, el gran líder de Ciudadanos que abandonó la política tras llevar a su partido a las puertas de la Moncloa

    En abril de 2019 Albert Rivera tuvo en sus manos ser vicepresidente del Gobierno, pero seis meses después abandonó la política. En La decisión de Rivera Gonzo entrevista a la gente más próxima al entonces líder para entender cómo pasó Ciudadanos de tener la llave del gobierno a ocupar un espacio casi irrelevante tras la repetición electoral de noviembre del mismo año: de tener 57 diputados a los 10 que ostenta actualmente en el Congreso. Al día siguiente, Albert Rivera anunció que abandonaba la política.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Protagonistas del ascenso y caída de Ciudadanos

    Begoña Villacís, Luis Garicano, Toni Roldán, Marcos de Quinto y Juan Carlos Girauta, núcleo duro de Ciudadanos en aquel año, explican ante las cámaras de Salvados cómo se vivieron esos 196 días de vértigo de la política española.

    La decisión de Rivera es un relato apasionante contado desde dentro que muestra el funcionamiento de la política: acuerdos, presiones, traiciones... También participan los principales negociadores de los dos grandes partidos: Rafael Hernando, del PP, y José Luis Ábalos y Antonio Hernando, del PSOE.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo