'El Jefe Infiltrado' de Sagar analiza a sus trabajadores

Este jueves 3 de junio, a las 22.30, La Sexta emite la segunda entrega de la nueva temporada de 'El Jefe Infiltrado', que esta vez será el gerente de Sagar.

el jefe infiltrado sagar la sexta
El Jefe Infiltrado. Sagar (La Sexta)
  • La restauración, el alquiler de vehículos, la industria textil, la peluquería o la ferretería serán algunos de los sectores en los que cada semana un jefe se infiltrará en su propia empresa bajo una falsa identidad
  • En el segundo programa de la temporada, El Jefe Infiltrado será Jesús Saseta, gerente de Sagar, que se adentrará hasta lo más profundo de la empresa para saber cómo trabajan sus empleados

    Desde la restauración, al alquiler de vehículos, pasando por la industria textil, la peluquería, perfumería, empresas de mobiliario y hasta un grande de la ferretería; cada semana un jefe se infiltra en su propia empresa bajo una falsa identidad. Trabaja codo con codo con sus empleados, afronta riesgos, se emocionará y toma decisiones que cambiarán para siempre la vida de sus trabajadores. Lo que ellos nunca saben es que su nuevo compañero de trabajo en realidad es… el jefe infiltrado.

    Así es la segunda entrega de El Jefe Infiltrado

    Sagar es una empresa familiar puntera en el negocio de la ferretería y alquiler de maquinaria. Un imperio ferretero que ha sido capaz de ganar la batalla a los gigantes de la venta online apostando por un trato personalizado y por el factor humano vendiendo no sólo productos sino soluciones y cercanía. Pero seguir su expansión y crecer con cabeza sin dejar de ser una gran familia es un verdadero reto y la responsabilidad de su éxito o fracaso es de Jesús Saseta, gerente de Sagar, que esta semana será el jefe infiltrado.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El jefe se quiere infiltrar para saber en qué fallan con sus empleados, ya que considera que su empresa “es grande gracias a la gente”. Se infiltra dispuesto a aprender de los fallos y escuchar a sus compañeros, y aunque le duele cuando la gente lo pasa mal, no le tiembla el pulso al decir que si ve a algún trabajador haciendo lo que no tiene que hacer tomará decisiones drásticas. Para ello se hará pasar por un escritor en búsqueda de historias humanas cuya próxima obra estará basada en el mundo de la ferretería.

    Le espera una semana dura y difícil empezando por su servicio de alquiler y venta de maquinaria, donde conocerá a un compañero cuya ilusión y ganas de enseñar le llevan a cometer imprudencias. El jefe, que “no sabe si firmarle un libro o el finiquito”, llega a pasar tanto miedo que llama a gritos al encargado.

    el jefe infiltrado sagar la sexta
    El Jefe Infiltrado. Sagar (La Sexta)

    Decide seguir su infiltración en la central del almacén del grupo porque están detectando problemas el tema del reparto y quiere averiguar qué está ocurriendo. El origen puede que esté en un empleado que “conduce con alegría” y tiene muchos fallos que corregir.

    En la ferretería descubre cómo funciona una de sus empleadas, una “verdadera guerrera” en un mundo de hombres, y comprobará que hay tantos tipos de clientes como de tornillos.

    el jefe infiltrado sagar la sexta
    El Jefe Infiltrado. Sagar (La Sexta)

    Por último, trabajará en el departamento de reparaciones e instalaciones a domicilio porque ha oído que un empleado es un poco desorganizado y quiere verlo con sus propios ojos, aunque con él se pasará “casi más tiempo esperando que trabajando”.

    Tras esta semana el jefe infiltrado podrá comprobar si está en lo cierto cuando afirma que la fuerza de su empresa son los trabajadores y si la familia de Sagar puede seguir creciendo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo